Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
alber07z
- Recluta

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Hola, yo quisiera saber si lo puntos de baremo cuenta en la nota
- Cé
- Alférez

como contar cuenta, aunque no te va dar una plaza
son 1 decima y poco lo que suma el baremo. salvo que cambie el plantel...
-
Drakonium
- Sargento Segundo

-
Vael
- General de Brigada

jajaja Ya veras salir los ciclos en Abril que es cuando me voy un par de semanitas a Alemania. 
- Cé
- Alférez

Vael escribió:jajaja Ya veras salir los ciclos en Abril que es cuando me voy un par de semanitas a Alemania.
todos los ciclos no van a salir el mismo mes jejejej
- Skafloc
- Teniente Coronel

Gente...No es por desilusionaros... Pero tal y como esta el percal... ¿Pensais que realmente van a salir todos esos ciclos de los que "hablan"? Haceros la idea, de que se comenta que no van a sacar plazas para la Guardia Civil... Aun asi, todo depende lo que salga publicado en el BOE, asi que... (Siento ser asi :() No os hagais pajas mentales, hasta que salga algo publicado... Porque el tema, pinta peor que mal.
-
carlos perez llera
- General

Efectivamente, worned del alma, peor que mal.
Se habla de reducir tanto los cuadros de mando como la tropa, así que es posible que salga algo, calculo, pero poco y en sitios que no tengan cubiertas ya sus plantillas.
saludos
Se habla de reducir tanto los cuadros de mando como la tropa, así que es posible que salga algo, calculo, pero poco y en sitios que no tengan cubiertas ya sus plantillas.
saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel

Que tal Carlos? ;)
Al final me veo como otros hicieron en el 2003, no se cuantos mil militares en las puertas del paro, vestidos de uniforme.... Eso si, nada de que venga la policia o la guardia civil a detenernos, mas que nada, porque ellos tambien estaran haciendo cola xD Negro futuro....
Al final me veo como otros hicieron en el 2003, no se cuantos mil militares en las puertas del paro, vestidos de uniforme.... Eso si, nada de que venga la policia o la guardia civil a detenernos, mas que nada, porque ellos tambien estaran haciendo cola xD Negro futuro....
-
carlos perez llera
- General

Bién tío ¿has dejado la mili o sigues de vacaciones en tierras andaluzas?
Por de pronto este año se amortizarán las vacantes de GC o CNP de la gente que se jubile...
saludos cordiales
Por de pronto este año se amortizarán las vacantes de GC o CNP de la gente que se jubile...
saludos cordiales
simplemente, hola
- churco2345
- Sargento

pero vamos en "teoria" Rajoy dijo que no iba a recortar en defensa en lo que se refiere a plazas o eso creo recordar del debate...
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
- Skafloc
- Teniente Coronel

Esto.... Mejor no te digo donde se puede meter el Sr. Rajoy el debate.... De tantas cosas que dijo... Y creo que no habra cumplido ni el 1%... El famoso...Yo no subire los impuestos...Y.... ZAS! en toda la boca" x>D
Carlos, cambie de destino a tierras andaluzas...Vamos, que ahora si soy un PISTOLO, con todas las letras de la palabra... jajajaja, pero a mucha honrra ;) La benemerita, se andara...Esperemos, que saquen mas plazas que estas dos ultimas convocatorias....Porque menuda verguenza, no se cubrio ni los que se jubilaron.
Carlos, cambie de destino a tierras andaluzas...Vamos, que ahora si soy un PISTOLO, con todas las letras de la palabra... jajajaja, pero a mucha honrra ;) La benemerita, se andara...Esperemos, que saquen mas plazas que estas dos ultimas convocatorias....Porque menuda verguenza, no se cubrio ni los que se jubilaron.
-
carlos perez llera
- General

Membrillo , si ya sé que estás en Málaga, (por eso lo de las vacaciones en tierras andaluzas, que el garito tenía su aquel).
Respecto a la GC, no creo que se cubran las plazas, se van a amortizar y se ofrece a la gente quedarse más tiempo...
saludos
Respecto a la GC, no creo que se cubran las plazas, se van a amortizar y se ofrece a la gente quedarse más tiempo...
saludos
simplemente, hola
-
Vael
- General de Brigada

Yo se (y creo que varios foristas mas) que este año tiene pinta de ser como en el 2010, pero soñar es gratis y si nos vamos animando poco a poco y entre todos la espera es mas corta y la desilusion se quita mas rapido.
PD: ¿Algun politico a cumplido lo que prometio en campaña? pues eso ... nada nuevo bajo el sol.
PD: ¿Algun politico a cumplido lo que prometio en campaña? pues eso ... nada nuevo bajo el sol.
-
signainferre1985
- Recluta

A ver... a mí las palabras de Morenés sobre hacer un ejército "más pequeño pero más efectivo" no me sonaron nada bien... de todas formas plazas en tropa deberían de sacar, aunque sean 500. Yo rezo por ello, porque sino no me veo trabajando en España en los próximos 2 o 3 años, me duele porque amo este país, y tener que emigrar no es fácil, pero ahora mismo la única salida.
Si quieren recortar que traigan de vuelta a las tropas de Afganistán, allí no se nos perdió nada. Después dejamos que los marroquíes amasacren al pueblo saharaui, el Sahara era provincia de España, y sus habitantes reconocidos como españoles, fueron abandonados por cuatro duros, y los sucesivos gobiernos de la cacareada democracia miran para otro lado...
Si quieren recortar que traigan de vuelta a las tropas de Afganistán, allí no se nos perdió nada. Después dejamos que los marroquíes amasacren al pueblo saharaui, el Sahara era provincia de España, y sus habitantes reconocidos como españoles, fueron abandonados por cuatro duros, y los sucesivos gobiernos de la cacareada democracia miran para otro lado...
- Skafloc
- Teniente Coronel

Si... Pero en Afganistan hay una cosa que no hay en el Sahara... Intereses politicos...Y el comerle la polla (perdon por la palabra xD) a algunos paises "poderosos", no tiene ningun precio... Eso y el control del opio (aunque digan que lo destruyen), el control de cierto oleoducto...De que es un punto estrategico de la leche... Hacen que Afganistan, SI, sea un pais necesitado, mientras que "otros", pues... No esten tan mal a ojos de nuestros queridos y amados dirigentes....
PD. Se note va con ironia xD
PD. Se note va con ironia xD