Nueva apariencia del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Nueva apariencia del foro

-Si
17
27%
-No
40
63%
-Ni me va ni me viene
6
10%
 
Votos totales: 63

Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Rafael777 »

PUES... MIRA LA MÍA ABAJO DE MI FIRMA, AMIGO MR QUIROS :mrgreen:

Oye que la tuya es mas grande que la mía ein ?, no te me quejes de las banderas; pero no me negaras amigo Rafael como la mía recorta en silueta jajajajaaaaa.
[/quote]

claro que si estimado... pero, la mía se funde con el fondo... :noda:

oh? pero, mire... llegaron los marines (ver al gif de la firma)


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Re: SIN MARINEROS EN EL FORO

Mensaje por Carlogratto »

Rotax escribió:Ya lo he notificado por MP a la Administración, pero este foro se ha quedado sin marinería, salvo los grandes Almirantes de la Mar Oceana....
No sé cómo querrán atraer ahora al bello sexo...
Un saludo



Y no sólo eso, siendo grave. Es que, simplemente, no veo que ofrezca ninguna ventaja sobre el formato anterior. No solo no la ofrece, sino que es más dificultoso leerlo. En el formato antiguo, con el autor del post a la izquierda, en el sentido "normal" de lectura por estas latitudes, era de lejos más práctico y más sencillo. Cambiar a mejor, sí; pero cambiar por cambiar, y además haciendo todo más difícil...pues no lo veo, la verdad. Ah! Y se han ido a hacer gárgaras los mensajes de los últimos dos-tres días, que también molesta.

Veredicto:
:manono:


PD- La próxima vez, al menos, se podría avisar. Por una mera cuestión de deferencia a quienes escriben.

Saludos!


Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 432
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Una de la leyes de Murphy:

"Si no esta roto,porque arreglarlo?"

Saludos :mrgreen:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Carlogratto »

Marineros en tierra, que diría Alberti; y además el Sr García desprovisto de mando y rango....este cambio ha sido como Atila de paseo por Europa. Si no dan marcha atrás con la apariencia del foro, por lo menos tengan la amabilidad de devolver a los popeyes a sus barcos, y al sr García sus bien ganados galones!!
He dicho
Saludos!


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por depreyautja »

regresen el formato anterior !!!!!porfavor!!!!!!!!este es incomodisimo........la encuesta habla por si sola........ :shot: :confuso:


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Jajajajaaaaa, a mi también se me ha descendido de rango y que?, como si no me ascienden, yo posteo para divertirme no para ascender, ni gaitas bercianas, que por ascender ya me lo hicieron en la "mili".
Tomadlo con humor. :mrgreen:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Carlogratto »

Yo también iba al colegio a pasármelo bien y no a aprobar. Pero si me llego a enterar en 8º de EGB de que me ha desaparecido el expediente, trituro al claustro en orden alfabético. Pero qué tendrá que ver... :shot:


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:Yo también iba al colegio a pasármelo bien y no a aprobar. Pero si me llego a enterar en 8º de EGB de que me ha desaparecido el expediente, trituro al claustro en orden alfabético. Pero qué tendrá que ver... :shot:

Pues también es verdad, pues buenos escritos hemos hecho muchos y que han desaparecido. Que le vamos hacer?.
En cambio a mi sabio entender se ha ganado en velocidad y en muchos otros aspectos que se pueden observar, por ello y debido a la supuesta pérdida de información en la Base de Datos actualizada, hay que apechugar, que otra cosa son los estudios académicos, sus notas y sus faltas, pues a un menda no le quitan sus títulos ganados con mucho esfuerzo ningún burócrata académico.
Que el ánimo no decaiga pues el que administra un Foro le es muy difícil, dada la gente de tan variadas naciones y horarios, tener la Base citada al día. Lo que ocurre y se lo comunicaré al Administrador, aunque ya se habrá dado cuenta, es que la copia de los datos la realizó tres días antes de cambiar de servidor.
Y uno sabe de lo que habla.
Así que a tomarlo con humor, que a nadie que yo sepa le han quitado su Licenciatura, al menos a mi no. :cool:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Carlogratto »

Pues también es verdad, pues buenos escritos hemos hecho muchos y que han desaparecido. Qué le vamos hacer?.
Unos más que otros. Y en cuanto a qué le vamos a hacer, pues repararlo en todo lo que se pueda, claro.

En cambio a mi sabio entender se ha ganado en velocidad y en muchos otros aspectos que se pueden observar, por ello y debido a la supuesta pérdida de información en la Base de Datos actualizada, hay que apechugar, que otra cosa son los estudios académicos, sus notas y sus faltas, pues a un menda no le quitan sus títulos ganados con mucho esfuerzo ningún burócrata académico.

Está claro que es a tu sabio entender. La encuesta no parece demostrar el mismo entusiasmo. Mi opinión particular es que el Foro se lee mucho peor. Y la pérdida de información dista mucho de ser "supuesta". Al contrario. Es completamente real.

Que el ánimo no decaiga pues el que administra un Foro le es muy difícil, dada la gente de tan variadas naciones y horarios, tener la Base citada al día. Lo que ocurre y se lo comunicaré al Administrador, aunque ya se habrá dado cuenta, es que la copia de los datos la realizó tres días antes de cambiar de servidor.
Y uno sabe de lo que habla.


No, no. Si nadie dice que sea fácil ni mi ánimo decae tampoco. Pero el sr García, que lleva más de dos años posteando, no dos meses mal contados, sino dos años, se encuentra con el amargo pastel ; los marineritos bajados de sus barcos (serán los recortes), el foro se lee peor, no se avisó de los cambios, y te aseguro que yo también sé de qué se habla aquí.

Así que a tomarlo con humor
¿Y de dónde sacas que se esté tomando ésto de otra forma?


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:
Así que a tomarlo con humor
¿Y de dónde sacas que se esté tomando ésto de otra forma?

De ningún sitio y mas con la foto del mafioso que tiene usted como ... avatar se dice? :mrgreen:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por de guiner »

Mr Quiros escribió:De ningún sitio y mas con la foto del mafioso que tiene usted como ... avatar se dice?


Mr Quiros no se meta con el avatar de Don Carlo y quítese el que tiene VM o al menos póngalo fijo, que marea y mucho. :crazy:

O en el caso de que quiera que se mueva póngase éste... :cool:

Imagen

Si quiere VM se lo pongo mirando para la izquierda al estilo de el nuevo formato. Imagen


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Valerio escribió:
Mr Quiros escribió:De ningún sitio y mas con la foto del mafioso que tiene usted como ... avatar se dice?


Mr Quiros no se meta con el avatar de Don Carlo y quítese el que tiene VM o al menos póngalo fijo, que marea y mucho. :crazy:

O en el caso de que quiera que se mueva póngase éste... :cool:

Imagen

Si quiere VM se lo pongo mirando para la izquierda al estilo de el nuevo formato. Imagen

Juas juas, por ello quisieran ustedes, ni uno ni lo otro, yo con la "mafia" no comulgo pues viene de la romana, lease "esos" y bien cera que les vamos a dar ahora que las montañas de las tribus están nevadas y no nos liamos a tortazos entre nosotros, al contrario mas unidos que nunca. :noda:
Respecto a la "pechugas" que usted me cita, para "pechugas" la de las celtas, pues ya quisieran las de ustedes, juas, y que no edito "afoto" para que no se me indigne nadie y menos las nuestras, que muy mala leche tienen, publicar tan hermosas "ubres". :claps:

Envidia cochina es lo que tienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Autentic »

Desde luego, se puede entender la perdida de algunos post, aunque, antes de hacer un cambio, se tiene que, en buena praxis, parar, copiar, y despues proceder al mismo, (si, yo tambien soy informatico).

Pero la perdida de empleos que no sean de Tierra, y la degradacion, en el caso del amigo Luis, totalmente inadmisible, no, ni por mas velocidad, ni por nada.

Eso, deberia ser subsanado.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por de guiner »

Al estimado Luis M. Garcia se le podrá restablecer la cuenta, creo yo. :conf:

Por cierto, ahora mismo están conectados los ilustres foristas:

Alexa [Bot]
Bing [Bot]
Google [Bot]
Google Adsense [Bot]
Majestic-12 [Bot]
MSNbot Media

Imagen


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, mil gracias por el apoyo a mis queridos Carlogratto, Valerio, Autentic et altri.

Al final no había nada que arreglar, todo ha sido culpa mía por dejarme el acento de mi apellido. :oops:

Pero es que encima ha tenido que ser la Administración del foro quien amablemente, en contestación a mí requisitoria, me hiciera caerme del burro. En fin, pelillos a la mar. :calor2:

Saludos.

PD. Carlo me va a matar por esto. Pero es que tras un día de uso ya no veo tan mal el nuevo formato. Sigue haciendoseme extraño mirar a la derecha para identificar a los foristas, pero la verdad es que los posts se ven más claros y el recuadro de escribir no digamos, sobre todo para quoteos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados