-Lo de la UME seria factible a medio plazo pero politicamente lo veo dificil...
-Lo de la guardia real quedaria bien de cara a la galeria pero el trabajo que realizan los que no son del batallon de honores es precisamente el que si no lo hacen ellos lo haran funcionario o Guardias Civiles que son mas caros que un soldado
-lo de los centros de enseñanza me parece muy drastico sera dificil cerrar algunos centros con mucha historia pero en tierra si hay que "eliminar" apuesto que quedarian Toledo y Zaragoza pero mucha reduccion me parece hay muchos centros y seria dificil que dos absorban las funciones de los demas, sin que haya una merma de la calidad de la enseñanza, claro
-La inspeccion general organo poco util en general pero el MADOC lo veo dificil eliminar hacen labor poco vistosa pero a mi juicio imprescindible eso si, reducir dependencias inutiles necesario
-La entrega de edificios bien pero a quien??
-Reserva transitoria, mal necesario pero ahorro no tanto puesto que siguenn cobrando en su casa gran parte del sueldo
-Reduccion de generales necesaria incluso sin crisis, tenemos un de los mayores porcentages de generales de occidente muchos de ellos en puestos como poco "peculiares"
Pero bueno es mi opinion personal ciertamente es necesaria una reforma sobre todo de organos administrativos casi inutiles y que da la impresion de que estan nada mas que para colocar el exceso de personal de los empleos mas altos de cada escala y que se llevan un buen "pellizco" del presupuesto