Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
Drakonium
- Sargento Segundo

Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
-
Eckovesper
- Cabo

Re:
Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?
Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!
-
Drakonium
- Sargento Segundo

Re: Re:
Eckovesper escribió:Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?
Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!
No cantemos victoria hasta que salga nada, pero hay rumores muy buenos, asin que a etener un poco de esperanza y prepararse!!!
- Obstacle3
- Sargento

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Yo también he escuchado en una de esas visitas a institutos de mi entorno lo de los 4 ciclos para este año.
También en cuanto a las academias de oficiales escasea la información y me hecho a la idea de, si hay suerte y hay ciclos, presentarme a uno de ellos si no hay suerte para entrar en la AGM. Aunque conozco poco del tema, cuales son las unidades donde suelen sacar más plazas en los ciclos? y en la legión o la brilat suelen haber?
Un saludo
También en cuanto a las academias de oficiales escasea la información y me hecho a la idea de, si hay suerte y hay ciclos, presentarme a uno de ellos si no hay suerte para entrar en la AGM. Aunque conozco poco del tema, cuales son las unidades donde suelen sacar más plazas en los ciclos? y en la legión o la brilat suelen haber?
Un saludo
-
Drakonium
- Sargento Segundo

Para infanteria siempre sale de casi todo!!!
Mañana preguntare a las militares que hay en mi academia apuntadas a ver si saben algo de las convocatorias de oficiales/suboficiales.
Mañana preguntare a las militares que hay en mi academia apuntadas a ver si saben algo de las convocatorias de oficiales/suboficiales.
-
Eckovesper
- Cabo

Es verdad Drakonium quizás me he entusiasmado antes de tiempo pero es que ya no aguanto massss jajajaj
- Cé
- Alférez

vaya cambio que ha dado la pagina jeje casi no doy con donde clickear para comentar 
bueno en las charlas de los institutos ya se comenta que seran 4 ciclos, de ser asi cumpliria el gobierno con su palabra de mantener el mismo presupuesto (aunque con algunos cambios) y de sacar plazas para el ejercito y cuerpos de seguridad del estado.
para marzo seguro tenemos buenas noticas
bueno en las charlas de los institutos ya se comenta que seran 4 ciclos, de ser asi cumpliria el gobierno con su palabra de mantener el mismo presupuesto (aunque con algunos cambios) y de sacar plazas para el ejercito y cuerpos de seguridad del estado.
para marzo seguro tenemos buenas noticas
-
Vael
- General de Brigada

Me alegro de que vayan saliendo buenos rumores, ahora solo faltan que sean verdad. 
-
chagaconlan
- Recluta

Aunque yo no voy al instituto que ya lo acabé hace 4 años el bachillerato, le pregunté a mi primo porque me pareció curioso que el mismo día que leí en éste foro que estaban yendo a los institutos me dijera él que fueron a su institutos unos militares. Le pregunté que les habían contado y me dijo que les estuvieron hablando de la AGM y sobre Tropa y Marinería les dijeron que saldrían 4 ciclos también. El al igual que yo tienen pensado en el ejército por lo que entiende al estar informado, además preguntó especificamente para tropa porque su media no le va a dar para la AGM al llevarla rozando el aprobado. Según le dijeron en su clase, hasta marzo o así no saldrán convocatorias, pero también le dijeron que mirara a menudo la página de soldados.com por si salía algo pronto. Lo digo porque creo que puede interesar que coincida en varias personas la misma información.
Saludos.
Saludos.