http://www.youtube.com/watch?v=A7Mq48luduw
Un saludo!

sama escribió:Eso no lo sabia, si es así, la cosa cambia, una pregunta, era un insurgente "disfrazado" de soldado afgano?

Colorin escribió:yoyo_46 escribió:Hola a todos, mi caso es que tengo 19 años y me gustaría mucho ir a la Legión.
Llevo 4 años con mi novia, ¿Cómo sería llevar una relación estando ahí dentro? Si alguien me pudiera aclarar un poco las cosas me sería de gran ayuda, gracias.
Chungo, chungo, chungo.
O la legión o la novia, no hay más.
Pregúntales a los veteranos lo que se liga con un uniforme de legionario, de todos modos.![]()
![]()
![]()
Además, Francia está llena de francesas:
![]()
![]()
![]()

Soriano escribió:Chungo, chungo, chungo.
O la legión o la novia, no hay más.
Pregúntales a los veteranos lo que se liga con un uniforme de legionario, de todos modos.![]()
![]()
![]()
Además, Francia está llena de francesas:
[ Imagen ] :shock: :shock: :shock:

vet327 escribió:sama escribió:Eso no lo sabia, si es así, la cosa cambia, una pregunta, era un insurgente "disfrazado" de soldado afgano?
no esta claro. El dice que no, que decidio tirar sobre sus "mentores" galos despues de ver el famoso video de los marines orinando sobre los cadaveres.
De todas maneras, el sistema de seleccion del ejercito afghano es lo que es. Esos soldados pueden pasar del lado insurgente por diversos motivos: ideologicos, por presiones tribales o familiares, etc
Hay que aguantar. Cosas del oficio.

vet327 escribió:La alianza del norte ya no existe. Recordemos que era un conglomerado de tribus uzbekas, hazaras y tadjis que luchaban contra los pachtounes mayoritarios en el pais. El presidente Karzai es pachtoun y el ejercito "teoricamente" es mixto.

no esta claro. El dice que no, que decidio tirar sobre sus "mentores" galos despues de ver el famoso video de los marines orinando sobre los cadaveres.
De todas maneras, el sistema de seleccion del ejercito afghano es lo que es. Esos soldados pueden pasar del lado insurgente por diversos motivos: ideologicos, por presiones tribales o familiares, etc
Hay que aguantar. Cosas del oficio

cors escribió:bona nit.vengo de despedirme de mi mejor amigo,a las 6 de la mañana sale su vuelo a marsella.ya os contare como queda.por cierto tiene 30 años recien cumplidos.un saludo.

ogma escribió:Sería una buena lección para los estadounidenses y demás ejércitos seguir el modo en que lo hacen los franceses, no sintiéndose superiores y de un mundo aparte... además a nadie le gusta que vayan personas armadas a tu casa y digan que se van a quedar ahi ya administrar tus recursos, cuando sales y entras al baño. Me imagino que hay que entender a los ocupados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [bot] y 14 invitados