saludos
El topic de los futboleros (II parte)
-
carlos perez llera
- General

-
JoeLewis
- Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:¿nada del madrid-barsa de ayer? un par de meses fuera y os volveís pusilánimes![]()
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=t4G48BqxCW8
-
carlos perez llera
- General

-
jandres
- General

carlos perez llera escribió:Ya, pero ese apasionamiento no se puede perder![]()
Por cierto, 2-0 al Mallorca y con suerte en semis.
Estamos que lo bordamos.saludos
que apasonamiento Carlos?
Un Barça-Madrid, ya es lo mismo que un Atleti-Madrid, solo que con patadas y sin expulsiones...pero vamos tiene la misma emoción.
A España, servir hasta Morir
-
carlos perez llera
- General

- Luis M. García
- Almirante General

Hombre Carlitos, cuanto bueno!!
Está el país para batallitas futboleras...
Yo creo que los del Barça ya están aburridos de tanto ganar al Madrí y como tienen tanto empacho de guasa, pues ni se molestan.
Y los del Madrí, ay los del Madrí... Bastante corridos de vergüenza estarán con el homínido ese que tienen pululando por el campo
Saludos.
Está el país para batallitas futboleras...
Yo creo que los del Barça ya están aburridos de tanto ganar al Madrí y como tienen tanto empacho de guasa, pues ni se molestan.
Y los del Madrí, ay los del Madrí... Bastante corridos de vergüenza estarán con el homínido ese que tienen pululando por el campo
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
MedalOfHorror
- General de División

carlos perez llera escribió:¿nada del madrid-barsa de ayer? un par de meses fuera y os volveís pusilánimes![]()
saludos
Estimado CPL, lo primero un placer volver a "leerte2 por aquí...se echaban de menos tus respuestas casi monosilábicas...
pero ya lo decía yo:
MedalOfHorror Sab Dic 10, 2011 11:50 pm escribió:Qué pasa aqui que nadie comenta nada???
Qué pasa aquiiiii!!!!???
Que en una horita se va a liar la parda y se va a teñir la liga de merengue!!![]()
En fin señores...que gane el mejor
este año ya no...ya no...engancha...aburre
Saludos

-
carlos perez llera
- General

joder con las respuestas monosilábicas!
Que leche va a aburrir. Un Madrid-Barsa (comer langosta en frase de mi muy querido vet) es siempre un Madrid-Barsa.
¿homínido Pepe?, hombre, muy fino no estuvo, para que negarlo.
Extrañísima alineación de Mourinho, sin más medio campo que Alonso y 2 delanteros (sólo había jugado así a ratitos), se notó la falta de Di María y cierta sensación de impotencia.
Buén Barsa en lo suyo, mal Pinto en lo suyo y Muñiz, ay Muñiz... , se comió la roja de Pepe, otra a Cesc y segundas amarillas por ejemplo al portugés este con nombre de anís.
En fin, veremos el miércoles que viene.
Entretanto, Real Madrid-Atlhetic el domingo.
Mi casa va a parecer una jauría...
saludos
Que leche va a aburrir. Un Madrid-Barsa (comer langosta en frase de mi muy querido vet) es siempre un Madrid-Barsa.
¿homínido Pepe?, hombre, muy fino no estuvo, para que negarlo.
Extrañísima alineación de Mourinho, sin más medio campo que Alonso y 2 delanteros (sólo había jugado así a ratitos), se notó la falta de Di María y cierta sensación de impotencia.
Buén Barsa en lo suyo, mal Pinto en lo suyo y Muñiz, ay Muñiz... , se comió la roja de Pepe, otra a Cesc y segundas amarillas por ejemplo al portugés este con nombre de anís.
En fin, veremos el miércoles que viene.
Entretanto, Real Madrid-Atlhetic el domingo.
Mi casa va a parecer una jauría...
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

Luis M. García escribió:Yo creo que los del Barça ya están aburridos de tanto ganar al Madrí y como tienen tanto empacho de guasa, pues ni se molestan.
Bueno, no es bien, bien, asi.
No creo que nos aburramos nunca puesto que cada vez, es un disfrute nuevo, pero no echamos mas leña al fuego, puesto que bastante tienen con lo que tienen en Chamartin.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
vet327
- General de Cuerpo de Ejército

-
carlos perez llera
- General

-
MedalOfHorror
- General de División

-
M a r i a
- Coronel

saludos
Se ha hablado mas del pisotón de Pepe, que del resultado.
Se comenta que el Real Madrid lo va a apartar del campo, dos semanas, aprovechando su mini-lesión, con la intención de calmar los ánimos. Los 'bulldogs', también necesitan descanso.
He visto una frase que me ha impresionado, es de Santiago Bernabeu, ante un jugador que por aquellos tiempos agredió a otro:
"La camiseta del R. Madrid se puede manchar de sudor, de barro, e incluso se puede manchar de sangre. Pero nunca se puede manchar de vergüenza".
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
carlos perez llera
- General