Como ya te plantee antes, todo obedece se basan en su propia cultura, religión y costumbres, que son los que generan sus procesos legales.
Me imagino que pensaran del mundo occidental, donde las meretrices anda por la calle buscando clientes, donde los homo sexuales andan agarrados de la mano, donde los drogadictos andan en las calles con sobredosis, sin meter los alcohólicos, los ladrones de fiesta, dirán que estamos en decadencia y en es fin del mundo occidental, disculpa la metáfora pero es a manera de ejemplo para tener una visión más completa de la situación, no los estoy justificando, pero tampoco justifico nuestra sociedad, donde uno no puede juzgar la de los demás si la tuya tampoco anda bien.
yo soy muy conservador
Que esa clase de personas lleve un estilo de vida anormal no justifica hacerles nada... y menos por ideas religiosas abstractas como las islámicas.
Para ellos estaremos en decadencia, por a mi no me importa lo que piensen ellos, ellos no tienen autoridad moral para criticarnos, pues ellos(islámicos en general) llevan haciendo lo mismo desde miles de años atrás...
nosotros, hace algún tiempo(siglo 18) descubrimos el racionalismo, y otros valores liberales a partir de la revolución francesa... y más tarde la norteamericana. Y debes saber bien que nuestro máximo héroe, Simón Bolívar, era el máximo exponente de esos valores de la ilustración...
esos pensamientos se ven reforzados por grandes como Karl Marx y otros pensadores independientemente de su ideología...
y ocurren muchos cambios del siglo 19 al siglo 20 desde la abolición de la esclavitud al voto de la mujer hasta los polémicos derechos civiles, y apartir de allí es cuando nos volvemos democraticos...
los islamitas siguen y siguen jodiendo a los demás. Cuando ellos descubran, primero valores y corrientes de la illustración, y luego progresen hasta donde estamos nosotros, pasando por un laaargo camino(que dudo que pasen): quizá tengan derecho a criticarnos... pero hasta entonces, nosotros, los juzgamos a ellos como nos da la gana... porque progresamos... y ellos no.