bandua escribió:
si te gusta el terrorismo de estado aya tú. pero sigue siendo terrorismo. si desde occidente podemos justificar esas tácticas perfecto, pero no vayamos por ahí vendiendo que somos los buenos.
Digamos la verdad, somos los que tenemos más y mejores armas pero no somos diferentes de un talibán. ellos buscan sus objetivos y nosotros los nuestros y ambos parece que estamos dispuestos a matar a quien toque.
Si, si somos muy diferentes a los talibanes. Nuestro ordenamiento no permite que se eche acido en la cara de niñas porque no quieren casarse con tipos de 60 años, ni sentenciamos a muerte a viudas por el delito de trabajar para alimentar a su familia. Nosotros no hacemos eso y no aplaudimos a quienes lo hacen, si alguien de occidente lo ve bien, alla el.
Tampoco Israel es igual que Iran, no voy a hacer comparaciones porque no se pueden hacer. Israel es democrático, Iran no. Israel tiene una situacion geopolitica y demográfica imposible y aún así sigue manteniendo un estado de derecho y condenando a su presidente cuando hace algo indebido.
Los asesinatos de los cientificos iranies, si al final han sido los israelies, habrán sido ordenados por el poder politico y vigilados por un juez, siguiendo un procedimiento que no me gusta, pero que estoy dispuesto a discutir, lo que no me gustas es el chachondeito.
Pero pongamos a cada uno en su sitio,
Y lo de que Chavez es el objetivo nº 1 de USA
... en fin.