La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- Colorin
- Alférez

Sí, las dominadas son buenísimas para la espalda y los brazos. En volumen no se nota mucho, pero sí en fuerza-resistencia y tono muscular. Si un tío que hace 15 barras seguidas (o más) te pega un bofetón, es muy posible que te rompa algo.
Ahora que he vuelto a entrenar, por salud, quisiera preguntar a los anciens: ¿Qué ejercicios tiene exactamente el apéritif legionnaire?
Ahora que he vuelto a entrenar, por salud, quisiera preguntar a los anciens: ¿Qué ejercicios tiene exactamente el apéritif legionnaire?
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
- butcher
- Soldado

hola a todos de nuevo, en una ocasión hice una pregunta sobre si podía presentare con mi permiso de residencia en vez de con pasaporte,el señor VET me respondió que valía aunque estuviera caducado,mi pasaporte ha caducado y asta dentro de aproximadamente 3 meses no me daran otro,me presentare igual para probar suerte, pero ¿podria decirme alguien si de verdad con el pasaporte caducado vale?
-
vet327
- General de Cuerpo de Ejército

Es el visado que puede estar caduco, el pasaporte (para los extracomunitarios) debe ser valido. Lo mejor es que esperes a recibir el nuevo. Ahora que si vives cerca de la frontera puedes ensayar con tu pasaporte actual y la carta de residente en España. Lo peor que te puede pasar es que te digan de volver con el nuevo pasaporte.
- exekiel
- Cabo

buen día gracias blans por la info de con ejercitar la espalda. Y si yo trabajo todos los músculos de la cintura hacia arriba. Acá comparto mi rutina.
Lunes:espalda y bisep.
Martes: hombro y pierna
Miércoles: descanso
Jueves: pecho y trisep
Viernes: acdominadas y algo de piernas
Sábados: bicep y tricep
Domingo: descanso
Con esta rutina me ayudó en los brazos se destaca en ese punto. Ahora la cambie por una cuestión de tiempo, ahora sólo ago un grupo muscular por día un día pecho otro espalda otro hombro etc. En cierto punto esta bueno porque tiene tiempo de recuperarse el músculo. Salu2
Con esta rutina me ayudó en los brazos se destaca en ese punto. Ahora la cambie por una cuestión de tiempo, ahora sólo ago un grupo muscular por día un día pecho otro espalda otro hombro etc. En cierto punto esta bueno porque tiene tiempo de recuperarse el músculo. Salu2
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel

exekiel escribió:buen día gracias blans por la info de con ejercitar la espalda. Y si yo trabajo todos los músculos de la cintura hacia arriba. Acá comparto mi rutina.
el tema es que , el que haCe dominadas , entrene ese ejercicio lo demás es Complementario y en el Complemento Cada vez tendrás mas fuerza y resistencia .
pero el que no hace , tiene que Colgarse todos los dias, mucha flexion de brazo y meter gym
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
visitor
- Recluta

Hola queria preguntar cuanto dinero me recomendais llevar, y donde presentarme,yo saldria desde algeciras,¿seria mejor cojer un avion de jerez hacia barcelona e ir hacia alli en tren? gracias es mi ultima duda.
Última edición por visitor el 18 Ene 2012, 01:32, editado 1 vez en total.
-
Skorpio
- Recluta

Esa rutina esta muy mal organizada, y mas si lo que buscas es acondicionamiento para este tipo de cuerpos.
Lo suyo es entrenar fuerza-resistencia, y para mejorar las dominadas haría el método Grease To Groove y lo seguiría a rajatabla, ya que hay que entrenar con cabeza, más no es mejor.
Una preguntita; cuando entras y te asignan regimiento, luego te asignan a la compañía que ellos quieran, por ejemplo si quieres ir al 2ºREG al GRH2 (es un ejemplo) ¿ellos te pueden asignar a una compañía de logística?, ¿aunque tu no quieras?
Lo suyo es entrenar fuerza-resistencia, y para mejorar las dominadas haría el método Grease To Groove y lo seguiría a rajatabla, ya que hay que entrenar con cabeza, más no es mejor.
Una preguntita; cuando entras y te asignan regimiento, luego te asignan a la compañía que ellos quieran, por ejemplo si quieres ir al 2ºREG al GRH2 (es un ejemplo) ¿ellos te pueden asignar a una compañía de logística?, ¿aunque tu no quieras?
-
Drakonium
- Sargento Segundo

- s.blanclegion010
- Teniente Coronel

Skorpio escribió:Esa rutina esta muy mal organizada, y mas si lo que buscas es acondicionamiento para este tipo de cuerpos.
por lo que entiendo tu vas a una cia de combate . tengo un amigo chileno que estubo 2 años en el rep , en afganistan en 2009 en cia de combate del 2rei y en la actualidad en la de logistica este es su 5to años puede que lleve un par mas y es cabo si no me equivoco pronto sera sargento me imagino. terminando el primer contrato si es q estan en el 5to.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
Soriano
- Recluta

visitor escribió:Hola queria preguntar cuanto dinero me recomendais llevar, y donde presentarme,yo saldria desde algeciras,¿seria mejor cojer un avion de jerez hacia barcelona e ir hacia alli en tren? gracias es mi ultima duda.
Yo te recomendaría que fueras en avión a Toulouse, desde el aeropuerto coges un taxi hasta la Rue Perignon que es donde se encuentra el acuartelamiento de la Legión en esta ciudad. Yo me estoy mirando el billete de avión en Kayac.com y lo he encontrado por unos 80 euros ... hice estas preguntas en la pagina oficial de la Legión http://www.legion-recrute.com/es/contact.php?SM=0 y a los pocos días me contestaron y me dijeron que llevase con migo de 50 a 80 euros, ya que desde que te presentas hasta que haces todas las pruebas de selección ellos te proporcionan comida y alojamiento, esto puede durar unos 20 días. También te piden que lleves contigo cosas de aseo personal y zapatillas de deporte. y dejes en casa cosa de valor como móviles, etc.
Un saludo y ánimo a todos, algún día hablaremos de este foro con el kepic blanco o llenos de barro hasta las orejas.....
EL HOMBRE MÁS SABIO ES AQUEL QUE SABE QUE SU HOGAR ES TAN GRANDE COMO PUEDA IMAGINAR.
- Colorin
- Alférez

-
visitor
- Recluta

Drakonium escribió:visitor escribió:Hola queria preguntar cuanto dinero me recomendais llevar, y donde presentarme,yo saldria desde algeciras,¿seria mejor cojer un avion de jerez hacia barcelona e ir hacia alli en tren? gracias es mi ultima duda.
Esto tambien me interesa, yo voy de la linea ;)
Mucha suerte futuro camarada,espero que apruebes y vallas convencido de lo que alli te espera, yo lo tengo claro ya, lo que me preocupa es aprobar,ya que voy con 29 años,y soy español y no estamos muy bien visto , yo me presentare ya totalmente decidido,(me ha costado decidirme),pero ya lo tengo totalmente decidido, si ahy algo de lo que me arrepienta es de no haberme presentado antes,pero por problemas de la vida, que uno no espera pues eso, pero tambien mas vale que tarde que nunca,eso esta clarisimo,sobre junio, igual unos meses antes,me presentare ya definitivamente,un saludo a todos los legionarios y futuros legionarios.
-
visitor
- Recluta

Soriano escribió:visitor escribió:Hola queria preguntar cuanto dinero me recomendais llevar, y donde presentarme,yo saldria desde algeciras,¿seria mejor cojer un avion de jerez hacia barcelona e ir hacia alli en tren? gracias es mi ultima duda.
Yo te recomendaría que fueras en avión a Toulouse, desde el aeropuerto coges un taxi hasta la Rue Perignon que es donde se encuentra el acuartelamiento de la Legión en esta ciudad. Yo me estoy mirando el billete de avión en Kayac.com y lo he encontrado por unos 80 euros ... hice estas preguntas en la pagina oficial de la Legión http://www.legion-recrute.com/es/contact.php?SM=0 y a los pocos días me contestaron y me dijeron que llevase con migo de 50 a 80 euros, ya que desde que te presentas hasta que haces todas las pruebas de selección ellos te proporcionan comida y alojamiento, esto puede durar unos 20 días. También te piden que lleves contigo cosas de aseo personal y zapatillas de deporte. y dejes en casa cosa de valor como móviles, etc.
Un saludo y ánimo a todos, algún día hablaremos de este foro con el kepic blanco o llenos de barro hasta las orejas.....
muchas gracias por la respuesta ya me queda todo clarisiomo,ninguna duda mas gracias a todos por contestar
-
Soriano
- Recluta

visitor escribió:Soriano escribió:visitor escribió:Hola queria preguntar cuanto dinero me recomendais llevar, y donde presentarme,yo saldria desde algeciras,¿seria mejor cojer un avion de jerez hacia barcelona e ir hacia alli en tren? gracias es mi ultima duda.
muchas gracias por la respuesta ya me queda todo clarisiomo,ninguna duda mas gracias a todos por contestar
para cuando tienes pensado presentarete...?
EL HOMBRE MÁS SABIO ES AQUEL QUE SABE QUE SU HOGAR ES TAN GRANDE COMO PUEDA IMAGINAR.