Sueldos en la Infantería de Marina

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Entonces cuales son? Son mas omenos?


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

UN PRÓXIMO MENSAJE DE CONTENIDO SIMILAR, CONLLEVERÁ LA SANCIÓN DEL FORISTA


Tonysub
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2011, 02:27

Mensaje por Tonysub »

He estado hechando un vistazo por el foro y me he registrado para poder echaros un cable con esto, que veo mas de uno que se ha confundido de vocacion.

yo SI estoy dentro. En Mayo hare 4 años en la empresa. Solo dire que los 4 años los cumplire dentro del TEAR en el que me he mantenido todo el tiempo.

Si vais a ir mirando un sueldo esta no es vuestra empresa, estareis ahora con la crisis y en cuanto tengais otra cosa os ireis.

Esto tiene cositas que queman a la gente que no le gusta, en las ultimas promociones estoy viendo gente salirse en cuanto acaban el primer contrato, y eso con la que esta cayendo..

Que no os vendan la pava. Un soldado cobra 1020-1070 €/mes en mi destino, y a partir de ahi empiezan a variar.

Cuando se acerca el fin de tu compromiso, segun el irpf, y movidas varias, se te ajusta el sueldo para que durante el tiempo de tu contrato cobres la cantidad acordada al año. Esto significa que durante unos 4 meses puedes llegar a cobrar 1200€ y durante los 6 siguientes cobraras 900 por ejemplo.

Al final siempre se cobra lo mismo 1020-1070

Los trienios empiezan a cobrarse a partir del segundo trienio, es decir a los 6 años. Tambien tenemos la paga de los 4 años, que es una paga extra mas.

Las maniobras hace años que dejaron de pagarse bien, los retines tipical tear se pagan por menos de 17€ y teniendo en cuenta que en consumibles y comida te gastas 20 pavos...

Cierto es tambien que hay maniobras de 2 semanas que cobras 40 € y si te vas de aguas internacionales te corresponden 30€ al dia.

Aqui se entra por vocacion, y te quedas o por que no tienes otra o por que te gusta, pero desde luego que por el sueldo no.


capo
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2011, 17:16
Ubicación: torreperogil

duda

Mensaje por capo »

cuanto cobre un soboficial de la IM?


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Re: duda

Mensaje por »

capo escribió:cuanto cobre un soboficial de la IM?


depende del destino supongo, pero en el TEAR anda sobre los 1600€ por mes


Etelvina
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012, 17:18

sueldode un soldado

Mensaje por Etelvina »

Por lo que me han dicho, el sueldo de un soldado no llega a los 1000€, ronda los 950/970, lo de mil y pico será en Ceuta o Melilla. Me refiero claro está, a sueldo neto, que es lo que se cobra, es decir, después de deducir i.r.p.f., s.s. y otros.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Re: sueldode un soldado

Mensaje por »

Etelvina escribió:Por lo que me han dicho, el sueldo de un soldado no llega a los 1000€, ronda los 950/970, lo de mil y pico será en Ceuta o Melilla. Me refiero claro está, a sueldo neto, que es lo que se cobra, es decir, después de deducir i.r.p.f., s.s. y otros.


soldado de IM en el TEAR --> 994€ en el ultimo mes ( me lo ha enseñado mi primo de la cartilla)

antes cogia 1100€ aprox.


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por axeox »

Cuanto cobran los infantes de marina de la escala de tropa?


venturin
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2011, 22:17
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por venturin »

El que quiera saber lo que se cobra solo tiene que coger el BOD y hacer cuentas.

Pero ya os digo yo, que cobrar, cobrar, se cobra poco.


ibanobis
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2012, 13:54

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por ibanobis »

¿¿Tambien tienen pagas extraordinarias?? yo soy oficial de 3º (mecanico) y cobrando 980 mas o menos, pero eso si, la seguridad que tienes con el estado no la tienes en ningun lado claro esta, y por supuesto puedes estudiar una vez dentro e ir subiendo poco a poco e ir superandote dia a dia y ascendiendo de rango, tambien decir que una vez dentro si decides el dia de mañana decidir hacer otra oposicion como policia pienso que destacaras mas, No es asi?


Marcialasecas
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012, 18:00

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por Marcialasecas »

Pues sobre los sueldos se ha oido de todo, no obstante tengo un amigo del 4º ciclo de 2011 que está en Infantería y este mes ha cobrado 883,31€, me ha enseñado la cartilla, y si ahora, a partir del día primero de julio tienen que pagar la comida, les queda un sueldo que no les da ni para pipas.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por de guiner »

Pues ágarrese VM cuando se cobraban 625 pesetas. Ni algodón mágico para los botones. :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sueldo (Infantería de Marina)

Mensaje por carlos perez llera »

Marcialasecas escribió:Pues sobre los sueldos se ha oido de todo, no obstante tengo un amigo del 4º ciclo de 2011 que está en Infantería y este mes ha cobrado 883,31€, me ha enseñado la cartilla, y si ahora, a partir del día primero de julio tienen que pagar la comida, les queda un sueldo que no les da ni para pipas.

2,80 al día, si estás de servicio no pagas....no estoy de acuerdo con ese recorte pero pagar...hasta hace algunos años...se había echo siempre...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sueldos en la Infantería de Marina

Mensaje por Gaspacher »

Que tiempos aquellos en los que en la bripac "pediamos" que nos arrestasen, curiosamente siempre a finales de mes :pena: :pena: :pena:

¿Han pasado ya 20 años? :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sueldos en la Infantería de Marina

Mensaje por carlos perez llera »

y las 2300 pts de mi menda de cabo en Canarias... :wink: :wink: ...se comía de pena encima :pena: :pena:
pero me hice amiguete de los de cantina y un buén bocata la verdad es que nunca faltó...
22 años hace :pena: :shoked:
un cordial saludo


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados