Por otro lado amigo VET, supongo que sabes que el Typhoon ya ha realizado misiones de ataque a tierra ¿verdad?...
los de la RAF unicamente, los de la RAF


vet327 escribió:Por otro lado amigo VET, supongo que sabes que el Typhoon ya ha realizado misiones de ataque a tierra ¿verdad?...
los de la RAF unicamente, los de la RAFy eso porque estaban hartos de la lentitud del programa y se montaron un desarrollo propio en urgencia
¿qué se cena tradicionalmente en Francia en fechas navideñas?.
vet327 escribió:pero como no es el caso se va despacito y con calma para no dar pasos en falso
y tantoprimer vuelo del EFA en 1994; puesto en servicio en...2004
asi que supongo que...primera bomba en 2014 ?
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Es despacito ? o como la cancion : "un pasito palante Maria un pasito patras"
Rafale. Primer vuelo en 1986, que fue cuando voló el primer prototipo
Entró en servicio a finales del 2000.
El 28 de marzo 2007, lanzó por primera vez, una bomba.
Para que tenga una aviónica decente, habrá que esperar...ni se sabe.
No esta mal para el avión mas no vendido de la historia de la aviación
quiero decir si lo comparamos con un avión parecido como es el rafale, pero del que siempre se ha dicho que es mejor en AG, ¿qu'e tiene el Rafale que le haga mejor AG
Rafale. Primer vuelo en 1986, que fue cuando voló el primer prototipo
si cuentas los prototipos el Tifon comenzo en la misma época.
Entró en servicio a finales del 2000.
a mediados del 2001
estamos en 2012 y.....esperando para el Tifon hispanico.
Orel, estimado... ¿Tendrías la gentileza de leer en alto, para que todos te escuchemos, qué dice ahí en negritas y subrayado?
vet327 escribió:¿qué se cena tradicionalmente en Francia en fechas navideñas?.
no hay un plato tradicional. En algunos sitios es tambien el pavo, en el sur mas bien langosta y ostras.
En cuanto al desarrollo del Tifon, no creo que "el freno" principal sea el dinero, sino mas bien el hecho de ser 4 paises con necesidades y prioridades diferentes.
Y no fue rebatido, corregido o completado por nadie
Mejores prestaciones y agilidad con configuraciones AS.
No. El primer prototipo de Typhoon voló en 1994.
La versión C del l'AdA no se empezó a entregar hasta más o menos la misma fecha que el EFA (2003/2004).
Nunca has entendido que los distintos países tienen distintas prioridades y piden distintas cosas
no se puede rebatir, corregir o completar un "auto de fé" como el que te gastas.
configuraciones AS que no hemos visto, asi que es pura teoria....y asi el resto.
Si, antes del prototipo definitivo hubo varios otros.
Orel . escribió:No. El primer prototipo de Typhoon voló en 1994.
La versión C del l'AdA no se empezó a entregar hasta más o menos la misma fecha que el EFA (2003/2004).
Nunca has entendido que los distintos países tienen distintas prioridades y piden distintas cosas. Francia quería sus Rafale multirol desde el principio. Nosotros no.
Mauricio, estimado... ¿tendrías la gentileza de ponernos dónde he dicho yo que "el diseño aerodinámico y eso" del Typhoon no sea claramente enfocado a AA? Porque, tío, acababa de decírtelo yo mismo.
El primer avión con el nombre "Typhoon" quieres decir. La comparación correcta al Rafale A es el EAP. Y cuando lo comparas al avión correcto te resulta que vuelan casi al mismo tiempo, como corresponde a programas nacidos al mismo tiempo y que se planteaban entrada en servicio al mismo tiempo.
Una distinción sin diferencia donde las haya. El Rafale de la Aéronavale es prácticamente la misma cosa. Según esa vara de medir, el Typhoon está por volar hasta que alguien se anime al Sea Tiffie.
¿No los querían o no había otra cosa?
Orel, estimado, quiero que sepas que luego de tres años de oír en cada oportunidad que tu habías "demostrado" que el Tiffie nació multriol y de negar que se tratara de un diseño de superioridad aérea, considero esta admisión una gran victoria. Aunque la matices casi de inmediato.
Claro, los Tifones que han participado en numerosos ejercicios, concursos y demostraciones por todo el Globo usando configuraciones AS han sido un sueño
Y si hablas de "en combate", los Tifones con 2 y 4 GBU/EGBU de 1.000 lb (450 kg), pod y misiles AA que volaban en Libia han sido un sueño también.
Porque eso no era un prototipo del EFA
Orel, estimado
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