Plissken_101_AB escribió:Mr Quiros escribió:Plissken_101_AB escribió:
Pero como ya suponía, estáis derivando el debate hacia hechos puntuales, dejando a un lado los motivos fundacionales. Y lo más gracioso de todo, es que habéis abierto un hilo porque os sorprende que la mayoría de vuestros compatriotas no compartan vuestro chovinismo y cuando alguien os da una respuesta, esta no os agrada; habéis descubierto lo malo de preguntarse cosas, que en ocasiones alguien da respuesta que buscabas.
Creo que no has encontrado ninguna bandera de alguna "Comunidad Histórica" desgraciadamente para ti. Bueno que le vamos a hacer, para "Comunidad Histórica" León, pero ante todo española y a mucho orgullo.
Y el chavinismo para franceses, que les sobra.
No le tienes mucho aprecio a España, es tu problema.
No pertenezco a ninguna comunidad histórica, así que tengo que anunciarte que lamentablemente tu argumentum ad hominem no va a funcionar. Por cierto, se escribe chovinismo, ya que eres tan español deberías de saber escribir en tu idioma.
Y en cuanto a los problemas que mencionas, yo no tengo ninguno. El problema lo tenéis vosotros que sois los que os habéis puesto como fieras cuando os dicen verdades.
Bueno que no perteneces a ninguna "Comunidad" no se te nota o si. Respecto a lo de "Chavinismo", me he equivocado, es chauvinisme o chovinismo como bien dices, ahora si me hablas de ortografía, todos por prisa o por otros asuntos cometemos faltas de ortografía, lamentablemente y a mi pesar. Pero no me hagas repasar tus escritos, pues te quedarías boquiabierto.
Y respecto a "vosotros" ten respeto, ya te lo he dicho, pues ni a ti te obligan a ser español ni falta que hace.
P.D. Creo que hablas con la típica soberbia del estudiante universitario, a mas entender comunista. Por ello yo ya he pasado hace muchos años y seguro que muchos de los que postean también. Ojalá llegues a mi altura y conocimientos.