Pero creo que serian usados no? Block 40 ex-USAF...
En fin FX-3...la tercera parte de esta novela

abraxas_gustavo escribió:Se me paso lo del F-16...![]()
Pero creo que serian usados no? Block 40 ex-USAF...
faust escribió:y se lanzarían al F-X3 teniendo solo la experiencia del supertucano y AMX como aviones de combate...
Mauricio escribió:El runrun más fresquito es que el FX-2 se cancela y la FAB adquiere M2000 adicionales. Posiblemente M2000-9 ex-Emiratis. Es un enroque en el que Dassault está trabajando. El UAE compra 60 Rafales, Dassault acepta los M2000-9 como parte de pago y los vende a Brasil.
...
No me parece para nada descabellado. Así como están esos M2000-9 serían candidato fuerte al mejor caza de LATAM y en algunos aspectos lo serían por un márgen.
Longhorn escribió:Brasil tiene que ser mas civilizado que paises que se creen policia, defensa es para defenderse no para aventurarse en coaliciones.
Ellos no ven en peligro su soberania,
ellos no quieren aventuras,
ellos solo quieren tecnologia
y si los FX no se lo dan volveran a pedir aviones usados casi regalados para seguir gateando hacia esa tecnologia.
OliverBR escribió: además no se habla de desarollar un 5G en el pais, más de participar de programas en que hay invitaciones, incluso el PAK-FA.
con solo una muestra derribo lo que dices: CRUZEX
entonces que pasen a retiro todos sus cazas y se queden con puros supertucanos contra las drogas
submarino nuclearrrrrrrrrr.....
yo diria abortando..
faust escribió:y aparte de quizas poner un remache aqui, hacer una lamina alla, en que podria participar Brasil en programas de caza de 5ta gen? aparte de ser, como en el FX y FX-2, meros compradores de tecnologias...
es decir, lo que podrian hacer es aportar dinero que, cuando alguien termine de desarrollar su avionsito stealth, comprar la tecnología para construirlo en Brasil..
OliverBR escribió:faust escribió:y aparte de quizas poner un remache aqui, hacer una lamina alla, en que podria participar Brasil en programas de caza de 5ta gen? aparte de ser, como en el FX y FX-2, meros compradores de tecnologias...
es decir, lo que podrian hacer es aportar dinero que, cuando alguien termine de desarrollar su avionsito stealth, comprar la tecnología para construirlo en Brasil..
Ah claro.
El tradicional menosprecio en cuanto a capacidades de Brasil, al final ní una industria aeronautica tenemos no ?
Resumindo, nosotros pagaremos para que otros desarollen el "avionsito", muy bien.
Contra este preconceito todo y este tipo de argumentos ní me doy el trabajo de contestar más, ya dices todo ...
Tchau.
OliverBR escribió:El tradicional menosprecio en cuanto a capacidades de Brasil, al final ní una industria aeronautica tenemos no ?
Resumindo, nosotros pagaremos para que otros desarollen el "avionsito", muy bien.
Contra este preconceito todo y este tipo de argumentos ní me doy el trabajo de contestar más, ya dices todo ...
jupiter escribió:No es menosprecio oliverBR.
Entre desarrollar cargueros militares o aviones civiles, y desarrollar un caza, hay un mundo de diferencia.
EADS-CASA, tiene una gran experiencia en el desarrollo de cargueros militares, pero seria totalmente incapaz de desarrollar un 4ª generación, no digamos ya un 5ª generación.
Brasil tiene una magnífica industria aeronáutica, y EMBRAER ha demostrado ser muy capaz en lo suyo. Pero lo suyo no es desarrollar cazabombarderos, y mucho menos de última generación. Un caza es algo mas complicado que construir una célula.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado