Brigada Paracaidista - BRIPAC

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
dekkers13
Recluta
Recluta

Mensaje por dekkers13 »

Y yo que voy de lejos donde me meto si no tengo para un alquiler?

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

dekkers13 escribió:Y yo que voy de lejos donde me meto si no tengo para un alquiler?

Pues en lo que buenamente puedas con tu sueldo como cualquier trabajador español, lo habitual si no tienes alojamiento en el acuartelamiento es cojer un piso entre varios compañeros y compartir gastos

Nunc minerva, postea palas
dekkers13
Recluta
Recluta

Mensaje por dekkers13 »

gabriel garcia garcia escribió:
dekkers13 escribió:Y yo que voy de lejos donde me meto si no tengo para un alquiler?

Pues en lo que buenamente puedas con tu sueldo como cualquier trabajador español, lo habitual si no tienes alojamiento en el acuartelamiento es cojer un piso entre varios compañeros y compartir gastos
y nada mas llegar que haces?vaya historia,pensaba que la gran mayoria vivia fuera de cuartel y siempre habia sitio..liada

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Podria contarte la historia, de como en cierta unidad de la armada, por carecer de instalaciones para alojar a su personal, se les destino a "casa", hasta que fue liberandose el pabellon... Ya que el ejercito, esta OBLIGADO, a proporcionaros alojamiento...El caso, es saber como y donde moverse para que hagan tales gestiones.

dekkers13
Recluta
Recluta

Mensaje por dekkers13 »

Eso pensaba yo, que tenian obligacion de facilitar alojamiento...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Y lo tienen...Y si no, que se busquen la vida, pero tienen la obligacion de dar alojamiento a su personal, otra cosa es que ese personal por diversas razones sea expulsado del pabellon...Entonces buscate la vida, pero... Obligados estan, ya sea en naves, bungalows, apartamentos o lo que se inventen. Que no sera el primer sitio donde tienen al personal viviendo en apartamentos, por no disponer de alojamiento propio.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Si tienen obligacion pero a ver quien se lo recuerda... a saber como se lo toman.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No es que no me lo crea pero ¿donde pone eso de que stan obligados? yo creo mas bien que estan obligados mientras haya sitio disponible, aunque bueno siempre se puede instalar una modular y unas comodas literas de campaña o volver a las naves corridas de una litera y una taquilla cada 2 metros...eso si, lo ideal seria que hubiera sitio para todo el mundo que lo necesitara pero en algunos casos es fisicamente imposible si queremos comodas habitaciones de 3 personas con armario empotrado y mesita de noche... :roll:

Nunc minerva, postea palas
dekkers13
Recluta
Recluta

Mensaje por dekkers13 »

Y alguien enterado sabe si en paracuellos hay problemas para alojarse entrando nuevo y siendo de lejos?

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Quizas si te haces con el numero de telefono de alli te puedan informar.
Aunque no deberia haber problema pero es mejor que lo intentes.
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
JGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por JGP »

Todo el mundo tiene una cama en Paracuellos, Depende de la Unidad que vayas destinado para que tenga mas o menos un sitio mejor o peor para alojarte. El que quiera un hotel con servicio que se lo pague

¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

En ocasiones, al no haber sitio en las residencias, se ha alojado a personal en el edificio de vestuarios, con literas y taquillas de las de toda la vida, a la espera de que quedase sitio libre para trasladarlos; todo es cuestión de tiempo...

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

o volver a las naves corridas de una litera y una taquilla cada 2 metros...

¿Una taquilla cada dos metros? Menuda suerte; más bien una litera y dos taquillas cada dos metros, osea, menos espacio...

Aunque algunas veces, si no había suficientes taquillas, había que compartir una sola con el compañero.
Última edición por VALHAL el 01 Ene 2012, 23:37, editado 2 veces en total.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Menuda suerte; más bien una litera y dos taquillas cada dos metros, osea, menos espacio...

nadie se moria
Imagen
y por 3000 pesetas mensuales....eramos unos privilegiados :lol:

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Amplios espacios e intimidad garantizada :mrgreen: :

Imagen

Y prohibido a quien no fuera de Legionario de 1ª para arriba pisar el pasillo central de la "residencia" :twisted:

(24.500 pesetas con plus "Legión" y plus "África"...)