Regimiento de Infantería La Lealtad nº 30, ¿Coronel Lahera?

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Responder
Crisanto
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2008, 20:37
Ubicación: La Coruña, Galicia

Regimiento de Infantería La Lealtad nº 30, ¿Coronel Lahera?

Mensaje por Crisanto »

He encontrado un dato en el que se menciona que el Regimiento de Infantería La Lealtad nº 30 combatió en la Tercera Guerra Carlista del lado de los partidarios de Carlos VII. ¿Alguien sabe si este regimiento estaba mandado por un tal Coronel Lahera?

Gracias anticipadas y un saludo,

Crisanto


Maravíllanse las gentes de lo que en este Tractado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

El historial de ese regimiento fue heredado por el Alcazar de Toledo nº 61, actualmente situado en el Goloso, BRIAC XII, Madrid. Prueba a dirigirte allí para preguntar.

Por cierto, estas cuestiones se resuelven en 3 ó 4 posts, y no merecen un hilo propio, la proxima vez http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... t7786.html

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Crisanto
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2008, 20:37
Ubicación: La Coruña, Galicia

Mensaje por Crisanto »

Gaspacher escribió:...Por cierto, estas cuestiones se resuelven en 3 ó 4 posts, y no merecen un hilo propio, la proxima vez http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... 786.html...


Ok.

Gracias y mil disculpas... :oops:

Crisanto


Maravíllanse las gentes de lo que en este Tractado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados