Estuve a punto de hacerme con el "Battlefield 3" pero preferí éste:
Que demuestra la superioridad del PC sobre las consolas y me sale baratísimo.
Cuando lo acabe iré a por el "Battlefield 3".
Un saludo.

GUARIPETE escribió:Gracias por la rapida y docta respuesta muy util, creo que al final me voy a decantar por el battlefiel 3 ( por ahora ) pero ese metal gear lo tengo entre ceja y ceja por que leyendo todo el mundo no hace mas que elogiarlo como obra maestra del videojuego moderno.
Otra pregunta mis amigos, hay algun juego para la ps3 que valga la pena sobre aviones de guerra ( si son de la segunda mejor que mejor)( si son de la primera ya seria tocar el cielo con los dedos)jets???
Comprendan tengo la ps desde hace 15 dias y la fiebre es de las que se curan con baños de agua fria... Cada media hora.
De nuevo gracias por las respuestas. Por favor tengan piedad de esta atormentada alma.
Saludos.
Pd si mi estimado Valerio es ese el juego de marras, que opinas voy a por el?

GUARIPETE escribió:que opinas voy a por el?

José de Malcampo y Monge escribió:Hola, hace unos años vi un teaser o trailer de un videojuego de combates aéreos. No recuerdo cómo se llamaba, así que lo describo más o menos:
El teaser comenzaba escuchándose el comienzo de la banda sonora, sonando un tambor de forma pausada, luego comenzaban a aparecer F-15 y (creo) Su-27 haciendo virguerías "más o menos realistas". Luego, tras un plano en que un avión caía envuelto de llamas hacia el suelo y se veían ardiendo los restos de otro en tierra (en dicho plano ponían ya una música en plan dramático), comenzaba la acción, con sonido de motores, disparo de misiles y explosiones, siendo la banda sonora en ese instante trepidante.
Sé que en lo descriptivo no voy a ganar el Oscar al mejor guión, pero si alguien supiese de qué videojuego hablo (o un enlace a dicho trailer, o teaser) estaría muy agradecido.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados