Isocrates escribió:No ha cambiado nada, ni tan siquiera parece que ahaya aumentado la comprensión lectora. Por lo demás, tras el 11-S no se conservaron judicialmente los restos del WTC para un futuro e hipotético juicio. No se tomaron medidas que impidiesen la alteración de los restos y, de hecho, se despejó la zona antes de realizar pruebas o análisis sobre ellos. Personalmente creo que actuaron correctamente, pero es que yo no creo que nadie alterase los restos del WTC en el transporte y depósito en otro lugar. Pero hay quien opina lo contrario. Cualquiera que haga un muy simple búsqueda sobre la cuestión se encontrara que hay quienes dicen al respecto
16) Disposing of the Crime Scene
The rapid and illegal scrapping of the WTC ruins at Ground Zero disposed of almost all of the structural steel indispensable to any investigation of the collapse mechanics. (See also item no. 23, below.)
¡Oh! ¡Ah! ¿No le suena a nadie esta queja?
24) NIST Omissions
After the destruction of the WTC structural steel, the official Twin Towers collapse investigation was left with almost no forensic evidence, and thus could only provide dubious computer models of ultimately unprovable hypotheses. It failed to even test for the possibility of explosives. (Why not clear this up?)
¡¡Vaya!!
http://www.911truth.org/article.php?sto ... 1155307646Ni tan siquiera pudieron hacerse pruebas sobre el uso de explosivos.
Ah, no hay cortes en la grabación de las periciales, porque no se grabaron. De hecho, no hay análisis que grabar ni muestras testigo que custodiar.
¿Algún TEDAX ha declarado que destruyeran pruebas? ¿Alguno ha dicho a la juez que SM le ordenara destruir alguna cosa? Mas bien no ¿verdad? Es cierto que no hay muestras-testigo de uno de los focos ¿Sabes cuantas hay de los atentados de Londrés? ¿Sabes que resultado análitico dieron las pruebas de los atentados de Londres? Cuatro explosiones, ningún resto de explosivo. Ni los vagones ni el autobús conservados "para el Juicio".
Ah, ya veo que los testigos que declaran en juicios contra terroristas no tienen ni tan siquiera el derecho a presunción de inocencia. Han mentido y punto. Faltaría más.
Y, para terminar, que no se me pase
Isocrates escribió: De todas formas, supongo que me podrás indicar el artículo de la LEcr en el cual consta que la policía no puede dejar el lugar de la investigación hasta que el juez se lo ordena.
Bueno ya se lo indiqué antes, otra cuestión es que no lo quiera admitir o no quiera ver el significado de los tiempos verbales
No. Eso no es cierto. No has citado ni señalado nunca ningún artículo de la LECr que exija a la policía una orden judicial para dejar el lugar de la investigación. Que no te hayas dado cuenta no es algo que ya pueda sorprenderme, así que solo te pido que lo vuelvas a leer y quedo a la espera de que me lo señales.
¿Tendré que esperar mucho?
Como ya le dije en otro de mis post y perdón por la autocita:
326. Cuando el delito que se persiga haya dejado vestigios o pruebas
materiales de su perpetración, el Juez instructor o el que haga sus veces
ordenará que se recojan y conserven para el juicio oral si fuere posible,
procediendo al efecto a la inspección ocular y a la descripción de todo
aquello que pueda tener relación con la existencia y naturaleza del hecho 93.
A este fin, hará consignar en los autos la descripción
del lugar del delito, el sitio y estado en que se hallen los objetos que en él
se encuentren, los accidentes del terreno o situación de las habitaciones y
todos los demás detalles que puedan utilizarse, tanto para la acusación
como para la defensa.
Cuando se pusiera de manifiesto la existencia de huellas o vestigios cuyo
análisis biológico pudiera contribuir al esclarecimiento del hecho
investigado, el Juez de Instrucción adoptará u ordenará a la Policía Judicial
o al médico forense que adopte las medidas necesarias para que la
recogida, custodia y examen de aquellas muestras se verifique en
condiciones que garanticen su autenticidad, sin perjuicio de lo establecido
en el artículo 28294.
Pero es que además :
Artículo 330
Cuando no hayan quedado huellas o vestigios del delito que hubiese dado ocasión al sumario, el Juez instructor averiguará y hará constar, siendo posible, si la desaparición de las pruebas materiales ha ocurrido natural, casual o intencionalmente, y las causas de la misma o los medios que para ello se hubieren empleado, procediendo seguidamente a recoger y consignar en el sumario las pruebas de cualquier clase que se puedan adquirir acerca de la perpetración del delito.
Titulo V, Capitulos I y II.
Como ve nada que esperar mi querido conspiranoico, porque por lo que veo Usted lo es, visto lo que dice y escribe sobre un atentado que sí esta claro. Normal que piense que los demás lo somos.
Además debería comer rabitos de pasa porque Usted dijo:
Isocrates escribió: El juez siempre ordena la recogida de los vestigios y muestras, lo que es más complicado es que un tren sea un "vestigio" o una prueba que pueda ser "recogida". No existiría duda si el juez hubiera ordenado su recogida y conservación, pero, evidentemente, no lo hizo.
justo después de que yo le indicara el articulito en cuestión, pero por lo visto sus problemas los proyecta en el prójimo (conspiranoias, comprensión, memoria... ¿Me dejo alguno?)
Y éso es justo lo que la juez Coro Cillán intenta averiguar: Quién ordenó la destrucción de los trenes y si hubo negligencia por parte del juez del Olmo.
Porque tal y como dice el amigo F. Plaza:
Asi que sí hubo destrucción de pruebas, tal y como muchos decíamos. Igual que no hubo metralla terrorista, igual que los testigos falsos
Yo creo que tienen presunción de inocencia, pero esos datos que han salido son para mosquear a mas de uno y requieren una aclaración. Eso no lo piensan conspiradores profesionales. Lo piensa el sindicato unificado de policia SUP
El SUP pide ahora seguir investigando el 11-M "caiga quien caiga"
http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-ce ... 276444175/
Y aunque no tengo muchas esperanzas, visto lo que ha pasado con el atentado de Karachi en 2002, quizá algún día lo que se hizo y dijo en oscuridad saldrá a la luz.