- Los Mig-23 según mis fuentes aún no, de 30 sólo estrían en servicio 18.
6 o 5 y llevan años sin volar.
- Los Su-24 sólo se utilizan para reconocimiento (creo)
no eso es el mig25! los su24 son bombarderos tacticos y alunos estan por la guerra electronica , argelia dispone entre 4 y 6 en ese formato.
el total es 44 y no 38
Una buena "actualización" para Argelia, sería subir la flota de Su-30MKA a 48-52, una paralela de Mig-29M/Mig-35 de 32-36 aprox, mantener la Flota de Mig-29S y poco más
los mig29s (9.12 y 9.13) seran retirados con toda seguridad , que algunos han subido una overhaul para pasar al BM no quiere decir que l'AAF quiero mantenerlos muchos años en servicio , solo es para dar un poco de tiempo para la llegada del sustituto.
el mig35 sigue siendo una prototipo y su futuro es muy incierto , por lo tanto aunque estemos interesados en ese caza , estamos hablando de un caza que no estaria disponible antes del 2015.
tambien hay la version mig-29k que que podria interesarnos , pero tengo entendido que lleva technolgia israeli y por lo tanto eso compromete la compra de argelia , aunque podria pasar como por los su30mki/mka y cambiarlos con tchnologia francesa .
con limitada capacidad de ataque a tierra por falta de uso de armas de guia laser,permte una carga de + 4.000 kg en armas y cosas asi
1- estas hablndo del mig29bm tambien?
http://www.globalsecurity.org/military/ ... g-29bm.htm
2- doy por sentado que sabes que los mig29 9.13 tiene la capacidad de llevar R77?
por terminar recuerdo a algunos que argelia tiene 7 fronteras con diffrentes paises y solo una la damos por segura....la de tunez .
por lo tanto hay que cubrir varios frentes .
saludos