Douglas Hernandez escribió:Julian Carax escribió:Douglas Hernandez escribió:Veremos. No vaya a resultar como los anuncios de Defensa, e Infodefensa.
Podrias decir exactamente de Defensa.com puntualmente cuales son esos anuncios, q no sean como este de la seccion quinta de tu Web
http://seccionquinta.blogspot.com/searc ... results=10titulado Nuevo lote de ASV para el Ejercito Nacional, de Marzo del corriente.
En cuanto a los ASV. Esa era la información que circulaba en ese momento, aquí tú te refieres a ella:
... de nueve M-1117 en su versión ASV, así como las torretas ASV-150 para las unidades ya recibidas por el Ejército y destinadas al Grupo Blindado Mediano Matamoros. En su segunda fase está establecida una nueva compra de 44 unidades para las demás unidades de Caballería ya existente.
El ambicioso programa de blindados colombianoEn ese mismo escrito puedes encontrar un montón de anuncios que tienen sentido pero que no se concretan. ¿Más?
(Por cierto, te aclaro que el BAMAN no tiene nada que ver con el "Goliat").
Asi es, esa es la informacion que circulaba en el momento y lo q esta en los planes de Caballeria, eso tu mas q nadie lo sabe. Lo del Goliat y su relacion con BAMAN es cierto, ese fue un error de mi parte, que no compromete la informacion derivada de la presentacion en mencion.
Frente al reportaje del ambicioso programa de blindados, sale de una presentacion de la Direccion de Blindados q es oficial y cerrada, la cual para ilustrar el debate no tengo ningun inconveniente en hacer llegar por medio electronico a quien lo desee.
Frente a lo q dices Anderson el primer error es q confundes dos medios q son de por si competencia. Infodefensa y Defensa.com son distintos, nada q ver el uno con el otro. Eric Saumeth y yo NO trabajamos juntos, Mi invitacion es a q me digas de Defensa.com q notas inducen a la confusion, por q las mismas salen de la informacion de prensa de las distintas Fuerzas, comunicacion sectorial y comunicacion estrategica. Asi se logro la entrevista con el comandante de la ARC en su momento, por gestion q demoro mas de dos meses.
El asunto no es descalificar por hacerlo, cuando todas las Webs han publicado notas con base en una fuente q se tiene, por eso cite los ejemplos. Tu las tienes en el FAC y buenas por ejemplo, lograste fotos del Centauro y muy buenas. Asi las tiene Douglas a todos los niveles, y se que son muy buenas fuentes y tiene mucha responsabilidad con la informacion y material grafico. De Erich Saumeth desconozco sus fuentes, pero me imagino q las tiene.
saludos