El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

¿Donde esta el antiatletico patologico? :marino:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

MedalOfHorror escribió:GOOOOOOOOLLLLL

MIN 1!!!!!

:cool:

:ole: :arbolito: :fiesta: :party5:

Había que hacerle un regalo al Real Madrid, para igualar el partido, pero creo que Valdés se quedó corto, tendría que haber regalado más balones a Benzemá. :claps: :claps: :claps:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Andres Amenedo »

AFOCES escribió:
Autentic escribió: ...
Un saludo, y que gane el mejor. :wink:

Soy del Madrid pero el mejor ha ganado. Enhorabuena.
Saludos

VILLAAAAARRRAAAAATTTTTTOOOOOOO.......!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mouriño se ha quejado del árbitro

Mensaje por M a r i a »

Hoy el entrenador del Real Madrid, se ha quejado del arbitraje.

Ha dicho que el colegiado ha añadido 89 minutos mas al partido del pasado sábado contra el Barcelona. :cool:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Mouriño se ha quejado del árbitro

M a r i a escribió:Hoy el entrenador del Real Madrid, se ha quejado del arbitraje.

Ha dicho que el colegiado ha añadido 89 minutos mas al partido del pasado sábado contra el Barcelona. :cool:

Pues en el fondo tiene razon, visto lo visto era mejor que el partido hubiese durado 89 minutos menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Otra vez sera..........cuando se jubilen Pep, Xavi, Messi, Iniesta etc :mrgreen:

Y no olvideis que lo importante es PARTICIPAR :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Otra vez sera..........cuando se jubilen Pep, Xavi, Messi, Iniesta etc :mrgreen:

Y no olvideis que lo importante es PARTICIPAR :wink:

Hombrrrreeeeee...... Vet.....!!!!! Cuanto tiempo chaval, cuanto tiempo. Lo que se te echaba de menos por estos lares. Venga, comenzamos con lo nuestro. Vaya segundas tarjetas que perdonaron a Messi y Alexis en el primer tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo gañan.

vet327

Mensaje por vet327 »

Vaya segundas tarjetas

que Mourinho ha dicho que esta vez es la suerte :mrgreen: ya sabes....la temporada de las fresas, la temporada de los melones....pero en Mourinhesco :roll:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Sin animo de ofender, pero en leido que en Argentina, circulaba este chiste:

¿Como se dice Cristiano en Japones?, "KasiMessi".

Un saludo cordial. :beer4:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Sin animo de ofender, pero en leido que en Argentina, circulaba este chiste:

¿Como se dice Cristiano en Japones?, "KasiMessi".

Un saludo cordial. :beer4:

Pues segun me cuentan mis hijos, que actualmente residen en Buenos Aires, es un clamor popular el que pide que no le convoquen con la selección.... Un saludo campeón, y enhorabuena por el partido, aunque aún quedaq mucha tela que cortar. Venga esas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: para no perder la costumbre.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

enesimo escandalo, por estas tierras, donde los chanchullos, mangoneos, cajas de ahorro rescatadas, proliferan como las setas otoñales:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

Que escandalo, 360 millones de euros de liquidez....

Si esa cajita utilizara el dienro para lo que debiera, con esa liquidez, podría financiar a 360 pymes que tanto abundan por estos lares, por ejemplo.

que agonía de Comunidad.

A España, servir hasta Morir
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

jandres escribió:enesimo escandalo, por estas tierras, donde los chanchullos, mangoneos, cajas de ahorro rescatadas, proliferan como las setas otoñales:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

Que escandalo, 360 millones de euros de liquidez....

Si esa cajita utilizara el dienro para lo que debiera, con esa liquidez, podría financiar a 360 pymes que tanto abundan por estos lares, por ejemplo.

que agonía de Comunidad.

Y luego llaman a otros el equipo del gobierno.... Pero no pasa nada, si ese prestamo no se devuelve, para eso estamos los sufridos contribuyentes, que con nuestros impuestos ya sanearemos Bankia. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Craso error, es verdad, en lugar del Gobierno, deberia ser equipo del Ayuntamiento. :devil:

En cuanto a Bankia, caramba si es que lo criticais todo, Segunda entidad financiera del pais, vamos que Rodriguez Rato, debe haber hecho el milagro de los panes y los peces, despues de arrejuntar todas las cajas quebradas y rescatadas con, y ahi, si, el dinero de todos los contribuyentes, economia liberal pura muchachos. Es que no entendeis nada hombre.

Un saludo cordial.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Craso error, es verdad, en lugar del Gobierno, deberia ser equipo del Ayuntamiento. :devil:

En cuanto a Bankia, caramba si es que lo criticais todo, Segunda entidad financiera del pais, vamos que Rodriguez Rato, debe haber hecho el milagro de los panes y los peces, despues de arrejuntar todas las cajas quebradas y rescatadas con, y ahi, si, el dinero de todos los contribuyentes, economia liberal pura muchachos. Es que no entendeis nada hombre.

Un saludo cordial.

No amigo Autentic, no es así. LLevo toda la vida con mi cuenta en Cajamadrid, ahora Bankia, y buen dinero que le inyectó la Comunidad de Madrid a traves de Doña Espe. Y todo para que ahora a fondo perdido se le saquen las castañas del fuego a los corruptos y mafiosos que blanquean dinero en los clubs de futbol. Pero yo tranquilo, que si Bankia se va al carajo, con mis impuestos y los vuestros ya la reflotaran y mi dinero está seguro. Un saludo y unas :beer4: :beer2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a tu salud. Y me voy a ver a ,los suplentes de mi equipo a ver que hacen con la Ponferradina. :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:Craso error, es verdad, en lugar del Gobierno, deberia ser equipo del Ayuntamiento. :devil:

Un saludo cordial.

No amigo Autentic, no es así. LLevo toda la vida con mi cuenta en Cajamadrid, ahora Bankia, y buen dinero que le inyectó la Comunidad de Madrid a traves de Doña Espe. Y todo para que ahora a fondo perdido se le saquen las castañas del fuego a los corruptos y mafiosos que blanquean dinero en los clubs de futbol. Pero yo tranquilo, que si Bankia se va al carajo, con mis impuestos y los vuestros ya la reflotaran y mi dinero está seguro. Un saludo y unas :beer4: :beer2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a tu salud. Y me voy a ver a ,los suplentes de mi equipo a ver que hacen con la Ponferradina. :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Si amigo Andres, si era en plan sarcastico, pero no te preocupes, Rato, el mago de las finanzas, esta al mando, y si no, bueno, pues tiene colegas, vamos, como todos los sufridos banqueros, jajajaja.

Un saludo, y suerte.