vet327 escribió:a los criminales en America se les condena para que paguen por sus delitos
a ver si es verdad.........cuando es que meteis en la carcel a Bush y sus "halcones" por mentir, invadir paises unilateralmente y causar la mayor crisis economica desde 1929 ?????
Señor Vet327... como legionario que es le tengo mucho respeto a su merced...
pero ud. está equivocado...
Guerra de Irak: no hubo armas de destrucción masiva... no me importa... el señor Hussein mataba a 500 mil personas all día....
desde la invasión a Irak hay lecciones libres y se han realizado mejoras en infraestructura que nunca se había hecho....
no niego la muerte de civiles... pero los que más matan civiles son insurgentes...
no se confunda, mi patrón, apoyo tanto a un guerrillero que acabe con greengos por su país, como a un Boina Verde americano que mate a los terroristas o a otro guerrillero...
¿Invasión a Afganistán?
En 2001 un avión se extrelló en las torres gemelas de Nueva York, antes de eso... hubo, señor Vet 327, diversos ataques terroristas: uno de ellos contra buques americanos, ataque en Nairobi...
y si me lo pregunta.... a mi me tiene sin cuidado si encadenan a los presos o no... deben pagar sus deberes con la sociedad.... no sé haya en Francia.... si quiere podría liberar a los terroristas que tienen en su país, para que haya más libertad, ¿no es así, Vetty?
liberen a Ilich "El Chacal" Ramirez, después de todo el no hizo nada malo... solo quería destruir a los lobbys sonistas masacrando a quien se interponga...
¿ahh vettyboy?

usted está equivocado...
La crisis bancaria no es culpa de una sola persona...
saludo amigo "Vettyboy" y espero, sinceramente que disculpe mi intervención si le parece mal... e incluso sino