llocko escribió:Estoy cansado de leer al señor "zabope".Un foro de esta categoria no deberia permitir este libertinaje expresal porque baja mucho el nivel y da una imgen de islamofobia que,en general no se corresponde con la realidad. Supongo que aqui tiene usted una plataforma donde vomitarnos todo su odio acumulado. Ahorrese el contestarme, es suficiente con dejar de dirigirse a todo lo que le huela a árabe o musulman como "puto moro", expresión por otra parte desgastada de tanto uso.
Un saludo a los demás foristas.
¡hola! , primero que es zabopi, segundo lamento que no le guste mi comentari, pero uno escribe según sus experiencias, usted está harto de esa expresión, yo estoy harto de gente, que solo habla por lo que le dicen, que se exprese de manera ofensiva hacia los israelitas, aquí se ha dicho desde que Israel es un guetto, hasta que merecen ser destruidos, hasta alguno a justificado el terrorismo palestino, y no he leido a ningún M. de M. quejarse.
Si no le gusta mis comentarios le recomiendo la opción de no leerlos, que para algo estamos en un foro libre, y si está en mi pais y no le gusta los comentarios de uno de aquí, recuerde la opción F que ya le he propuesto a algún compatriota suyo.
Por lo demás un saludo.