Kerigma89 escribió:Rafael Baro escribió:Kerigma89 escribió:Tengo una dudilla. ¿Cuantos kilómetros y a que ritmo haceis a diario? ¿Cómo es la progresión? Es que estaba haciendo series de velocidad, pero voy a empezar con el farlek que me parece que me va a ser más útil en la instrucción...
Un saludo y que se os de de lujooo!!!
Eso depende del grupo de carrera en el que estés, en el mio (3º) normalmente corremos unos 6-8 km en 40-45 minutos, también depende de por donde salgáis a correr, si es por cortafuegos vas a correr menos distancia y si salís por fuera del cefot podréis llegar a correr los 10 km facilmente, te aconsejo que si puedes salgas a correr por el campo, que te hagas con la dureza de las piedras y los caminos en general porque la mayoría del tiempo vas a correr por ahí.
El farlek no está mal, de hecho aquí lo harás seguramente, yo por ejemplo lo hice con mi grupo el miércoles y el jueves corrimos con el fusil después de pasar la pista de obstáculos.
También depende de la compañía en la que caigas, la cuarta por lo visto corren muy poco, mientras que la primera se hartan de correr.
Muchas gracias por los ánimos que falta hacen xD.
Me parece que la cuarta compañia va a ser la mia jajja. Yo hace tiempo me cicle un poco a base de pesas que es lo que he hecho desde hace años, y luego me quede un poco fondon, y el tema de ejercicio aerobico no lo he practicado nunca, solo corria en series de alta intensidad para hacer ejercicio anaerobico despues de sesiones de musculacion, pero bueno, este mes habrá que cambiar el chip para que no se me haga muy cuesta arriba.
Por cierto, muchísimas gracias a tí y a todos los que os tomais la molestia de contarnos que tal os va y que vais haciendo, y vuestras impresiones respecto a la intrucción. Es una fortuna contar con toda esta información!!!
Un abrazo, y a por todas, sobre todo el orden cerrado, que no se porqué, me da que va a ser de las cosas mas dificiles de hacer, porque correr tiene poca ciencia, pero marchar en formacion y coordinados todos ufff...
jajajaaajj a base de bombeo todo entra xDD, la instrucción físico militar no es muy complicada, es como todo, al principio es "suave" y va endureciéndose progresivamente, si has hecho algo de deporte no te va a costar mucho trabajo.
Es un placer contaros lo que podamos de como nos va por allí, ya que en un mes escaso estaréis en la misma situación que nos encontramos nosotros el 7N, entiendo los nervios que os comen por dentro y los miedos que vais a sentir en el momento que os pidan la documentación en la garita de guardia, por ejemplo, así que creo que contaros un poco como va esto os ayudará a superar esos primeros momentos.
Por cierto, el orden cerrado con fusil está tela de guapo, ya lo verás