http://www.arc20dejulio.com/page8.html

Shogun23 escribió:Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .

Enrique Castillo escribió:Mas bien a mi personalmente me gustaria saber en que equipo quedarian los Kfirs de la FAC. es de amplio conocimiento que Red Flag se desarrolla entre Blue vs Red Force. usualmente los Red Force son los Aggressors de la USAF. En ese sentido practico los Kfirs de la FAC serian perfectos aggressors para enfrentarse a los Blue Force.
En youtube hay varios videos sobre Red Flag. Pero esta la Pelicula
Fighter Pilot Operation Red Flag que salio in IMAX y se puede conseguir en DVD HD/HQ para darse una idea mas ampia en que consiste Red Flag. mientras tanto aca les dejo una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=G2UqrlWZnXM

Anderson escribió:Enrique Castillo escribió:Mas bien a mi personalmente me gustaria saber en que equipo quedarian los Kfirs de la FAC. es de amplio conocimiento que Red Flag se desarrolla entre Blue vs Red Force. usualmente los Red Force son los Aggressors de la USAF. En ese sentido practico los Kfirs de la FAC serian perfectos aggressors para enfrentarse a los Blue Force.
En youtube hay varios videos sobre Red Flag. Pero esta la Pelicula
Fighter Pilot Operation Red Flag que salio in IMAX y se puede conseguir en DVD HD/HQ para darse una idea mas ampia en que consiste Red Flag. mientras tanto aca les dejo una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=G2UqrlWZnXM
Nope, los Blue Force siempre son los invitados, y por ende los evaluados. De ahí el nombre RedFlag.

Shogun23 escribió:algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF
y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer .

Faust, ese buque es la OPV ARC 20 de Julio, construida en los astilleros de COTECMAR en Cartagena de Indias, Colombia. Si no estoy mal, esas fotos corresponden al momento de ser botada al agua para empezar sus pruebas de mar. Es la primera de una serie de OPV que la ARC y COTECMAR construirán en Colombia; se esperan que sean 4 ó 5. Ya se ordenó la construcción de la segunda.

faust escribió:
que barco es este?

Douglas Hernandez escribió::arrow: Derby de Entrenamiento en Kfir C10Python 5 de entrenamiento en Kfir C10
En unas horas más información y fotos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 38 invitados