Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Imagen
Última edición por cesauro1 el 01 Dic 2011, 04:24, editado 1 vez en total.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Estimado Cesauro, ¿estás seguro que ese helo pertenece a nuestras FAS? :wink:

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Anderson escribió:Estimado Cesauro, ¿estás seguro que ese helo pertenece a nuestras FAS? :wink:

Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

cesauro1 escribió:Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias

Imagino que alguien en la AFP se equivocó. La FAC según entiendo no tiene helos franceses.

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Anderson escribió:
cesauro1 escribió:Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias

Imagino que alguien en la AFP se equivocó. La FAC según entiendo no tiene helos franceses.

viejo Anderson gracias por corregir :noda: :noda: el que sabe sabe ¡¡¡

Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Noticias

Mensaje por Douglas Hernandez »

:arrow: Simulacro de Emergencia Aérea en el JMC de Rionegro

http://seccionquinta.blogspot.com/2011/ ... l-jmc.html

¡Siempre en Vanguardia!
JAMOBR
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por JAMOBR »

Anderson escribió:

La FAC no tiene helos Franceses, pero la ARC si........

Imagen

tavoohio
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tavoohio »

Ese helo es para las Fragatas?

Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Apollo11 escribió:Ese helo es para las Fragatas?

Así es. La Armada Nacional tiene dos aparatos de ese modelo.

¡Siempre en Vanguardia!
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Noticias

:arrow: CGN rinde homenaje a las Fuerzas Armadas

Imagen

http://seccionquinta.blogspot.com/2011/ ... madas.html

¡Siempre en Vanguardia!
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Imagen

OV-10 FAC :cool: me gustan los broncos... :cool:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .

DEUS VULT
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Shogun23 escribió:Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .

Los resultados de cara al público siempre son una lluvia de elogios y de palabrería diplomática, donde se agradecen y exaltan el mutuo profesionalismo.

La data técnica y dura que es la que nos interesa difícilmente la lleguemos a conocer.

camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Shogun23 escribió:Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .

Creo que se quedará con la ansiedad de conocer esos resultados, ya que los mismos nunca trascienden al público en general. Sólo se revelan a cada una de las Fuerzas Aéreas participantes para efectos de autoevaluación. Así que para el público en general sólo llegará la noticia de que la FAC tuvo una destacada actuación en los ejercicios Red Flag 2012. :shot:

tavoohio
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tavoohio »

Creo que es muy lógico no publicar esos resultados. Eso podría afectar a determinados países... Así que preparémonos para los "elogios".