javitala escribió:diferencio el sarga de el de bonito. en ningun momento he dicho que sea el mismo, dije que el sarga se utiliza solamente para desfiles y paradas militares o algun acto extraordinario. tambien puse que el bonito paracaidista(en ningun momento di a entender que este se llamase sarga de bonito) se usa tanto para desfiles(fuera y dentro de la formacion) como para presentaciones,paradas...
+
javitala escribió:En actos militares dentro de la Base y FUERA se lleva el uniforme de bonito sarga,el cual es color verde, si no mira los desfiles de Malaga mismo y mira como iban los mandos que no desfilaban...
=
cacao mentalRespecto a tu insistencia en pretender que el uniforme "de bonito" se utilice para presentaciones y despedidas por oficiales y suboficiales, tendré que insistirte yo, a la vez, en que te equivocas, y que el uniforme que se usa en esas ocasiones por los cuadros de mando es la guerrera caqui, con camisa blanca y corbata negra, y con teresiana BRIPAC.
Y respecto a tu insistencia en pretender que ese uniforme de "bonito" es el que se utiliza en paradas militares, te reitero que en tales situaciones el uniforme a utilizar dependerá de las circunstancias de la parada y de lo establecido por el reglamento y ordenado por la superioridad, pudiendo ser preceptivo tanto el uniforme de diario Modalidad "A", como el uniforme de gala; fíjate en la diferencia entre este 8 de diciembre, y el próximo 23 f.
javitala escribió:En cuanto a uniforme de toda la vida, me redeferia al que llevamos diariamente cualquiera que pertenezca al cuerpo, es decir el mimetizado.
Claro, a ese mismo me refería yo, al de campaña, que no es de toda la vida así, porque antes era sarga verde, y después ha pasado por un montón de distintos modelos de mimetizado hasta llegar al actual.
javitala escribió:Creo que no entendistes bien lo que puse, leetelo de nuevo.
En base a lo anterior, creo que entendí perfectamente lo que escribiste, y que el problema no es de entendimiento mío, sino de que tú no tienes muy clara la uniformidad de tu Unidad, que ha sido la mía durante unos cuantos años.
Lee el reglamento de uniformidad y seguramente comprenderás mejor alguna de las cosas que veas por la Base, y además podrás hablar con corrección en este tipo de posts; porque yo te entiendo cuando hablas de uniformes "de toda la vida", "de bonito", o "sarga",
pero esos no son sus nombres, y denominándolos así dificultas que el resto de foreros sepan a qué te refieres.
Un cordial saludo.