Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven
en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?
josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo?? lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven
en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?
yo le daria mas importancia a esto,no creen?
No lo necesitan "Josex"...!!!
Y claro que se le da la importancia a la capacidad de carga de combustible.
josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo?? lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven
ninguna version operativa del Su-27 o Su-30 de algun pais llevan tanque de combustible interno... los puntos de anclaje del avion no tienen las instalaciones de tuberias ni de combustible ni aire comprimido o gas inerte como para colgarles uno, que generalmente se demomina punto "humedo"
y para todo avion de combate la capacidad de combustible es importante, por eso tienen sondas de abastecimiento las nuevas versiones del flanker.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
ninguna version operativa del Su-27 o Su-30 de algun pais llevan tanque de combustible interno... los puntos de anclaje del avion no tienen las instalaciones de tuberias ni de combustible ni aire comprimido o gas inerte como para colgarles uno, que generalmente se demomina punto "humedo"
y para todo avion de combate la capacidad de combustible es importante, por eso tienen sondas de abastecimiento las nuevas versiones del flanker.
Supongo que se refiere a que ninguna versión del SU-30 lleva tanques de combustible EXTERNOS.
Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.
Ojalá podamos contar con sus buenos conocimientos de manera constante. Bienvenido.
Anderson escribió:Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.
Ojalá podamos contar con sus buenos conocimientos de manera constante. Bienvenido.
Anderson.
Muchas gracias Anderson, soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero hasta hace unos días no tenía acceso a publicar en él. Siempre he admirado el alto nivel de conocimientos que manejan los foristas, así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos, jejeje.
Anderson escribió:Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.
Anderson.
Muchas gracias Anderson, soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero hasta hace unos días no tenía acceso a publicar en él. Siempre he admirado el alto nivel de conocimientos que manejan los foristas, así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos, jejeje. Aprovecho para enviarles un saludo a todos
Caramba Sergio y te parece poco Cito: "Así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos" No sabes como disfruto las imágenes de la Aviación Militar. Es más ya se cuando una imagen es un Padron Original, tengo la colección bien resguardada.