Brigada Paracaidista - BRIPAC
-
cristian rodriguez
- Recluta

Gracias por contestar ahora otra cuestión.
Entonces en mi caso estando en el puesto 54 que posiblidades tengo de entrar en este ciclo? o son nulas? es decir, de que sirve estar en el puesto 54 si hay un máximo de 40 plazas?Esque no entiendo si estoy ahi por si 14 fallan o por alguna otra razon , me explico? Tengo esa gran duda que me come por dentro jaja
gracias y saludos.
Entonces en mi caso estando en el puesto 54 que posiblidades tengo de entrar en este ciclo? o son nulas? es decir, de que sirve estar en el puesto 54 si hay un máximo de 40 plazas?Esque no entiendo si estoy ahi por si 14 fallan o por alguna otra razon , me explico? Tengo esa gran duda que me come por dentro jaja
gracias y saludos.
el cementerio esta lleno de valientes..y.. YO estoy dispuesto a demostrar mi valentia VIVA ESPAÑA!!
-
Kerigma89
- Teniente Coronel

cristian rodriguez escribió:Gracias por contestar ahora otra cuestión.
gracias y saludos.
Tu tienes que presentarte al segundo ciclo, seas el primero de las 40 plazas, o el 80. Si no te penalizan sin poder presentarte los 5 proximos ciclos, y eso puede significar no presentarte hasta 2013 o 2014.
Si alguien cae, y entras, buena suerte, si no cae nadie, mala suerte, pero el pescao esta vendio y todos tienen que hacer las pruebas, tengan posibilidades, o matematicamente sea imposible que pasen.
Es una putada porque eso obliga a mucha gente a ir a las pruebas, a sabiendas de que ni de coña van a entrar.
En tu caso, si hay gente con segunda opcion, y cae alguno, pues quizas, pero vas muy justo, no te voy a mentir.
Un saludo y mucha suerte.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
elcid1970
- Recluta

Re: Brigada Paracaidista - BRIPAC
Admin escribió:Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
http://www.militar.org.ua/foro/brigada- ... 15961.html
Perdon antes de nada por el desconocimiento a la hora de intervenir en este foro.
Quisiera que me respondieseis a dos preguntas:
1 ¿Como puedo saber cual es la uniformidad actual de la BRIPAC, (El traje de bonito)?
2 ¿Como puedo poner el escudo de la Bripac en mi perfil?
Gracias y disculpas por el posible mal uso del foro con estas preguntas
Saludos[/url]
EN EL CIELO CON LO MEJOR DE LOS MEJORES
-
MSalado
- Recluta

Pues el traje de bonito es el mismo que todo el ejercito de tierra, chaqueta y pantalón verde con camisa y corbata. Para los desfiles normalmente el sarga verde claro igual que la legión, con el pañuelo y los guantes.
Para poner la imagen debes entrar en 'perfil' (parte superior de la página) y en la página que te salga, abajo del todo te pone 'vincular a un avatar fuera de este sitio'.
Para poner la imagen debes entrar en 'perfil' (parte superior de la página) y en la página que te salga, abajo del todo te pone 'vincular a un avatar fuera de este sitio'.
-
MALAKATONE
- Recluta

-
L0kiLL0
- Recluta

-
cristian rodriguez
- Recluta

Al final me han llamado y me han dicho que 12 delante mia la cojieron como 2º opcion por lo tanto en su 1º opcion tendran buenisima nota y entrara, por lo tanto si esas 12 personas entran al primer destino que eligieron me quitare del medio a 12 personas y estare en el puesto 42..solo esperar a que 2 personas fallen en las fisicas o medicas jaja.
Mucha suerte y felicidades a todos!!
Mucha suerte y felicidades a todos!!
el cementerio esta lleno de valientes..y.. YO estoy dispuesto a demostrar mi valentia VIVA ESPAÑA!!
- javitala
- Sargento Primero

MSalado escribió:Pues el traje de bonito es el mismo que todo el ejercito de tierra, chaqueta y pantalón verde con camisa y corbata. Para los desfiles normalmente el sarga verde claro igual que la legión, con el pañuelo y los guantes.
no, te has equivocado.
el traje de bonito paracaidista es diferente al de tierra,y solo lo llevamos nosotros, es un verde mas claro, no el verde arenoso que lleva el de tierra
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
Hanton
- Soldado

javitala escribió:MSalado escribió:Pues el traje de bonito es el mismo que todo el ejercito de tierra, chaqueta y pantalón verde con camisa y corbata. Para los desfiles normalmente el sarga verde claro igual que la legión, con el pañuelo y los guantes.
no, te has equivocado.
el traje de bonito paracaidista es diferente al de tierra,y solo lo llevamos nosotros, es un verde mas claro, no el verde arenoso que lleva el de tierra
Así es xD, y da por cul*, porque cuando cambie de unidad para irme a la Bripac tube que buscarme la vida para conseguirme 1 para presentarme allí xD.
- luisete010
- Recluta

-
Shaitis
- Cabo

MSalado escribió:Lo siento entonces. Según amigo que tengo dentro era así y es lo que parecen en las fotos también. ¿¿Cuando nos dan esos trajes?? ¿¿En el CEFOT, en Murcia o ya en nuestro destino??
A nosotros (1er ciclo 2011) el traje de bonito de la bripac nos lo dieron durante la fase general en el cefot2. Imagino que será así en todos los ciclosposteriores (o como muy tarde durante la específica, que también es en el cefot2, como les pasó a los zapadores que iban a la legión con su traje respectivo)
-
VALHAL
- Capitán

luisete010 escribió:buenas quería saber si alguien podría aclararme la duda sobre cual es el himno actual de la bripac....porque he revuelto Internet muchas veces y me salen 3 diferentes....
http://www.unamu.org/musica/espanola/bripac.htm