EL resto en:
http://www.webinfomil.com/2011/11/quint ... genes.html

En honor a la verdad, al principio de éstas operaciones por allá en 2008, nos preocupaba que se revelara tanta información sobre las operaciones y todos con razón deciamos que eso no se debería hacer; sin embargo y con el pasar de los años, nos hemos dado cuenta que a pesar de eso las operaciones militares siguen siendo exitosas y más contundentes, eso muestra claramente que dicha "filtración" se puede estar haciendo a propósito por parte de la Inteligencia Militar y de la PONAL.

El amigo Goldman, forista de UNFFMM, compartió éstas fotos de otro vehículo blindado fabricado en Colombia. Se trata del Hunter TR-12, fabricado por la empresa colombiana Armor International.

garagon escribió:Creo que te falto ISBI , estimado Andres, si no estoy equivocado sus vehiculos dotan a la fuerza aerea, y a la armada.
Por otro lado, ese vehiculo pinta muy bien, tiene un diseño agradable a la vista ( o por lo menos , asi lo veo yo). Esperemos que se apoye el proyecto, y la industria de defensa Colombiana, siga con su crecimiento.
Un cordial saludo.
Tienes razón. De ésta empresa me gustaría que ojalá se haga realidad éste modelo:

Andrés Eduardo González escribió:De ésta empresa me gustaría que ojalá se haga realidad éste modelo:

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados