La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Para que sumercé se vaya enterando, don Lololposmao...

A 'Human Rights' Swindle in Colombia

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... +O%27GRADY

Como usted supuestamente es "greengo", imagino que no le quedará difícil leer la nota de la señora O'Grady...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Siempre me a facinado la facilidad con la que usan la palabra MILES pero nunca se toman el trabajo de buscar la verdad. Eso realmente da a entender que a muchos no les interesa realmente la vida de un ser humano, lo que quieren es realzar su "ideologia" a travez de "justas reinvindicaciones y lucha por la vida y derechos humanos".

Estos "Miles de muertos/desaparecidos/falsos positivos" siendo mentira la mayoria de ellos, ya se quedo en su memoria selectiva y sera siempre "recordado" cuando se vean acorralados entre la verdad y su "ideologia" para darse la media vuelta e irse "medio campeones".

No lo sabre yo, aca un par de imbeciles sacaron calculos estadisticos, agarraron varios numeros y los multiplicaron varias veces y por arte de magia aparecieron 42 mil muertos en la guerra contra el terrorismo... que nadie sabe quienes son, si nacieron, si murieron, si son peruanos.. pero igual, se los imputaron a todo el mundo... rabanos y sus "miles".

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Sí señor, se sueltan cifras a discreción con solo haberlas visto, oído o leído por ahí sin tomarse la molestia de verificar fuentes, que fácil, pero el daño ya se hizo, porque la retención de lo negativo tiene prioridad en la psiquis humana aunque algunos ya están totalmente parcializados y se les olvida la desgracia que esta horda de bestias a causado a nuestra población.
PD: si de cifras violentas se trata es mejor seguir los reportes de los institutos de medicina legal de cada país, casi siempre son los más acertados, de resto todo depende de quién de o interprete la cifra la cifra,
Claridad: encontrar cementerios indígenas o de poblaciones abandonadas NO SIGNIFICA QUE HUBO UNA MASACRE, las personas en Colombia todavía se mueren de causas naturales…

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cry: :cry: Me pregunto hoy: ¿dónde carajos están las personas y los foristas que tanto hablan y defienden los DDHH?...

Las FARC han cometido la peor canallada de una guerra: fusilar por la espalda y rematar con tiro de gracia a 4 secuestrados militares y policiales atados a unos postes en la mitad de la selva. Secuestrados que llevaban 10 y 12 años en cautiverio.

Acá es donde se ve la doble moral de mucha gente en éste foro, especialmente de la mano siniestra...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Ya salió esta shiteater de la Teodora a decir con una carta escrita seguramente por cepeda, que estas bestias iban a liberar 6 prisioneros de guerra…… -a los prisioneros de guerra se les respeta la vida- , será que esta triplehta nos cree tan bestias como ella? no le da ni pena esta es mucha coprófaga mercader de la muerte, idiota/imbécil útil de esta escoria
disculpas por usar lenguaje explicito

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
comando_pachacutec
General
General
Peru

Triple777 escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cry: :cry: Me pregunto hoy: ¿dónde carajos están las personas y los foristas que tanto hablan y defienden los DDHH?...

Las FARC han cometido la peor canallada de una guerra: fusilar por la espalda y rematar con tiro de gracia a 4 secuestrados militares y policiales atados a unos postes en la mitad de la selva. Secuestrados que llevaban 10 y 12 años en cautiverio.

Acá es donde se ve la doble moral de mucha gente en éste foro, especialmente de la mano siniestra...

Aunque la pregunta tuya no es conmigo si voy a hablar.

LAMENTO PROFUNDAMENTE LA MUERTE POR AJUSTICIAMIENTO DE LOS 4 MILITARES SECUESTRADOS Y OJALÁ LA JUSTICIA CAPTURE A LOS RESPONSABLES Y LES CAIGA LA PEOR CONDENA QUE PUEDEN DAR LAS LEYES DE COLOMBIA.

HONOR A LOS CAIDOS! VALIENTES DE COLOMBIA!

Y PARA LOS COBARDES, SOLO LA MUERTE!

Es mi sentir, como OO del EP expresar mi mas grande pesar por estos asesinatos cobardes prepetrados por estas lacras narcoterroristas.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Asi es estimado, espero que tengas un nuevo concepto de todos aquellos que les llaman: "hermanos", "beligerantes", "guerrilleros", "camaradas" etc.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

esto no tiene perdón de Dios, que indolencia la de estos hpTAS

VIDEO: Fidel Martinez QEPD

vamos a marchar contra esta plaga

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

comando_pachacutec escribió:
HONOR A LOS CAIDOS! VALIENTES DE COLOMBIA!

Y PARA LOS COBARDES, SOLO LA MUERTE!

Es mi sentir, como OO del EP expresar mi mas grande pesar por estos asesinatos cobardes prepetrados por estas lacras narcoterroristas.

Saludos

A mi parece más un acto cobarde de desesperación que anuncia el final de este bando.
Pero hago mías las palabras del amigo Comando a respecto de más esta cobardia de los narcoterroristas y deseo fuerza a los hermanos de Colombia, cuanto a los responsables que la justicia para eles sea la del hierro y fuego :calavera: ...

Saludos.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Triple777 escribió:
comando_pachacutec escribió:Asi es estimado, espero que tengas un nuevo concepto de todos aquellos que les llaman: "hermanos", "beligerantes", "guerrilleros", "camaradas" etc.

Saludos

Yo puedo ser todo lo de izquierda que quieras y a mucha honra u orgullo, pero a un hombre caído no se le remata y el secuestrado, que es producto de un delito, que no se justifica por nada, menos aún

Cuando se abusa de poder es una injusticia, las FARC, que tantas veces Edgar_Nuevo dijo y que yo lo respaldo, tenían qeu aceptar la realidad de que su méodo estaba desfasado; que lo mejor era pacificarse y los individuos que tuvieran salvacion legal que se metieran a la lucha política.

Se mata a un inocente, pues, que se vayan al infierno. Quedarán en el mundo de la violencia hasta que la Fuerza los destruya.

Aún dentro de la violencia, concibo la lucha entre iguales, en dignidad me refiero; el método de la guerrilla no es nuevo, lo usaron los norteamericanos en su guerra de independiencia contra los británicos ... pero, las torturas, ajusticiamientos, violaciones de mujeres, ancianas o niñas ... y toda clase de barbaridades es DETESTABLE. CON ESTO LAS FARC, ANTE MIS OJOS HAN CAÍDO AL PUESTO DE DELINCUENTES PSICÓPATAS Y TERRORISTAS.

Y eso no implica que estoy de acuerdo con las bases de EE UU en Colombia, que quede bien claro.

UNA FUERZA INSURGENTE -COSA QUE NO APRUEBO COMO MÉTODO IDÓNEO, QUE ES LA DEMOCRACIA- QUE PRETENDA TOMAR EL PODER Y VIOLE EL DERECHO A LA VIDA TAN IMPUNEMENTE, NO MERECE NINGÚN RESPETO NI MERECE EL PODER PRETENDIDO PARA AYUDAR SUPUESTAMENTE AL MISMO PUEBLO QUE MASACRAN.

Y eso no implica que estoy de acuerdo con otras realidades donde se agreden países como pretexto de Ayuda Humanitaria.

:devil:

Estimado, vuelvo a poner lo que escribi, pues pienso que no lo entendiste:

Asi es estimado, espero que tengas un nuevo concepto de todos aquellos que les llaman: "hermanos", "beligerantes", "guerrilleros", "camaradas" etc.

No he hablado de USA ni justificado nada que tenga que ver con ellos, simplemente leelo tranquilo y veras lo que tes toy tratando de hacer ver.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Al final, creo que todo se reduce a una simple y sencilla cuestión... Las FARC son un grupo terrorista y por ende, han cometido delitos innombrables contra la sociedad Colombiana, su alternativa no es otra más que entregarse o arriesgar el pellejo por una estupidez como es una guerrilla narcoterrorista.

Y esto es tan sencillo que ni siquiera hace falta mencionar a EEUU....

Todo lo que le queda al Estado Colombiano es su obligación, que es ya sea coaccionar contra los terroristas y respetar sus garantías individuales como el Estado Democrático que es.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Loxfor »

Estimado "Triple777",

Yo no subestimaría a las FARC ni a nadie, puedes festejar todo lo que quieras pero yo no festejaría hasta que no quede ningún miembro de las FARC, con solo un hombre se puede hacer mucho. Tal vez de aquí a 10 años más dirás lo mismo, no lo sé.

¡Saludos!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Ésta es sólo una de las miles de razones por las cuales los colombianos detestamos a la señora Piedad Córdoba; ésta es una de las miles de cosas que nos permiten creer que ella es una traidora a Colombia y es defensora de sus camaradas de las FARC:

Me da 'furia' versión de Piedad sobre muerte de secuestrados: Santos

La ex senadora afirmó que 'no está claro' quién asesinó a los cuatro uniformados.

http://www.eltiempo.com/politica/piedad ... 10871624-4

¡NO JODA!!!... hay que ser muy bestia, muy estúpido, MUY HJPTA para decir eso y tratar de defender a las FARC...

Para todo el mundo mundial está bastante claro quién asesinó a esos policías y militares en total estado de indefensión, menos para la idiota de Piedad Córdoba.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Carlos Bautista »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ésta es sólo una de las miles de razones por las cuales los colombianos detestamos a la señora Piedad Córdoba; ésta es una de las miles de cosas que nos permiten creer que ella es una traidora a Colombia y es defensora de sus camaradas de las FARC:

Me da 'furia' versión de Piedad sobre muerte de secuestrados: Santos

La ex senadora afirmó que 'no está claro' quién asesinó a los cuatro uniformados.

http://www.eltiempo.com/politica/piedad ... 10871624-4

¡NO JODA!!!... hay que ser muy bestia, muy estúpido, MUY HJPTA para decir eso y tratar de defender a las FARC...

Para todo el mundo mundial está bastante claro quién asesinó a esos policías y militares en total estado de indefensión, menos para la idiota de Piedad Córdoba.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Para mi está claro quién asesinó a los secuestrados, el homicidio material lo realizaron delincuentes narcoterroristas bolivarianos de la ONT-farC, la determinadora (o autora intelectual para otras legislaciones) fue la delincuente narcoterrorista bolivariana piedad córdoba, alias "teodora bolivar", comandante de la ONT-farC no uniformada, pero bastante activa, ella lo había anunciado cuando se dió de baja al criminal alias "alfonso cano", supongo que fue su venganza personal, discutir al respecto o discutir si esta delincuente es un cancer para la humanidad a estas alturas es una perogrullada.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Estoy viendo el vídeo del último "noticiero", que decís vosotros, de Caracol Televisión. Además de tener el gusto de volver a ver la Cra. 7 en Bogotá, quería animar a los colombianos en sus manifestaciones por la liberación de los secuestrados en manos de las FARC.

Que tengáis suerte.

Pero, si las FARC no escucha, que no lo hará, no olvideis en seguir machacando a los narcoterroristas. O por las buenas o a palos.

Saludos.