El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Re: Por violar la "castidad pública".

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:Jueces y directivos deportivos de Irán han reclamado un castigo para los jugadores de futbol Mohammad Nosrati y Sheys Rezaei. Los dos jugadores del equipo Persépolis que protagonizaron un "festejo polémico" - consecuencia de un gol marcado por su equipo -, fueron suspendidos de la Liga de Irán y podrían ser castigados a dos meses de cárcel y 74 latigazos por "conducta inapropiada", según la agencia de noticias iraní Fars.

Durante la felicitación, por el tanto, Mohamad Nasrati tocó el trasero de su compañero, Sheis Rezai, quien había saltado para abrazar al goleador. Las autoridades deportivas de la primera división iraní consideraron que habían festejado el gol de manera "inadecuada y maleducada". Ver video al final del artículo.

http://www.vanguardia.com.mx/futbolista ... 37258.html
Saludos

Creo que a Butragueño le impidieron la entrada al país por sus escandalosas fotos enseñando sus atributos. :crazy: :crazy: :banana: :banana: :risa3:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Autentic escribió:Madre mia, pues si llegan a ver lo de Michel y Valderrama, les cortan la cabeza por lo menos.

Un saludo.

pobre Michel con lo buen jugador que era y que te recuerden toda la vida por eso,nunca me he explicado porque hizo eso

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Por violar la "castidad pública".

Mensaje por Andres Amenedo »

AFOCES escribió:Jueces y directivos deportivos de Irán han reclamado un castigo para los jugadores de futbol Mohammad Nosrati y Sheys Rezaei. Los dos jugadores del equipo Persépolis que protagonizaron un "festejo polémico" - consecuencia de un gol marcado por su equipo -, fueron suspendidos de la Liga de Irán y podrían ser castigados a dos meses de cárcel y 74 latigazos por "conducta inapropiada", según la agencia de noticias iraní Fars.

Durante la felicitación, por el tanto, Mohamad Nasrati tocó el trasero de su compañero, Sheis Rezai, quien había saltado para abrazar al goleador. Las autoridades deportivas de la primera división iraní consideraron que habían festejado el gol de manera "inadecuada y maleducada". Ver video al final del artículo.

http://www.vanguardia.com.mx/futbolista ... 37258.html
Saludos

Pues no se a que espera el Sr Blatter con sus adláteres tipo Villar y Platiní para expulsar a Iran de la FIFA si esto se lleva a cabo, y prohibir todo partido amistoso con la selección y los equipos de este país, con severos castigos e incluso la expulsión a quien se salte esa norma. Ya es hora de parar los pies a estos radicales religiosos..

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

eritrea escribió:
Autentic escribió:Madre mia, pues si llegan a ver lo de Michel y Valderrama, les cortan la cabeza por lo menos.

Un saludo.

pobre Michel con lo buen jugador que era y que te recuerden toda la vida por eso,nunca me he explicado porque hizo eso

Lo hizo porque era un gilipollas... Y eso que soy y siempre he sido del Madrid, y siempre me gustó como jugador, pero nunca dejé de reconocer que era un capullo y un niñato. Porque solo un niñato sale corriendo a la banda en el mundial de Italia tras marcar un gol a Corea y chillando a todo pulmon: " ME LO MEREZCO...!!!! ME LO MEREZCOOOO....!!!!! " Como de un gilipollas es abandonar el campo porque el publico te ha pitado, y el calzonazos del entrenador lo traga, y el impresentable presidente de entonces sale en su defensa: " Pobrecillo, es que le pitan injustamente." A ver que nos pasaría a alguno de nosotros si abandonamos el puesto de trabajo y nos marchamos a casa porque el jefe nos ha echado una bronca injustamente. Lo dicho, niñato y gilipollas, y mucho más los dirigentes y el entrenador que le justificaron y arroparon en esa irresponsable niñería. Un saludo.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

que nervios!!!...que emoción!!!....

que liga tan interesante, apasionada, y de lucha de poder a poder.

Es sin duda superemocionante.
En que puesto quedará el Levante al final de año?

Yo creo que entre 15ª y 18ª posición.
Es de lo más chevere

:noda:

A España, servir hasta Morir
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Que partidazo!!! Esto es FUTBOL!
El Barcelona le ha jugado de tú a tú al Athletic y ha logrado un punto en San Mames que es mucho. :mrgreen:
Gora Bielsa! Cada vez me gusta más tenerlo de entrenador.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

vonneumann escribió:Que partidazo!!! Esto es FUTBOL!
El Barcelona le ha jugado de tú a tú al Athletic y ha logrado un punto en San Mames que es mucho. :mrgreen:

que d epuntos se nos estan yendo en el último minuto....

Los del Valencia...estos....

P.D. el día que en partidos igualados vea que los arbitros perjudican a alguno de los dos grandes, ese dia les regalo una piruleta.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vonneumann escribió:Que partidazo!!! Esto es FUTBOL!

perdona no te ofendas por lo que voy a poner. Pero, estoy en otro universo o es que llevo tanto tiemp osin pasar por este hilo que algo cambio, el barcelona jugando de tu a tu al Athletic?? ese Barcelona creador del futbol espectaculo del tikitaka jugando de tu a tu??, no se algo me debi perder o es que el Barcelona cambio mucho.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Por eso puse el hombrecillo verde de la sonrisa: :mrgreen:

Es lo que se llama una bilbainada, la típica exageración de lo geniales que somos* (como el chiste de los bilbainos que van a comprar sendos ferraris y al pagar dice uno "quieto, esta ronda la pago yo, que antes has pagado tú los cafés").

*En realidad no es exageración, somos la repera. :mrgreen:

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vonneumann escribió:

*En realidad no es exageración, somos la repera. :mrgreen:

y de Bilbao, no te olvides :mrgreen:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Nueva derrota de la roja. Injusta, pero derrota al fin y al cabo. Lo que no acabo de entender es esa fijacion que tiene Del Bosque con poner a Torres contra un equipo que esta encerrado a cal y canto. Cierto es que Torres no esta para ninguna ocasion, pero menos aun para esta situacion concreta. Es un jugador que se mueve bien cuando tiene espacios. Hoy tendria que haber salido Llorente o Soldado.

Saludos

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

El marqués, es malísimo.

Que conste que ya lo decía cuando ganaba, y no se le podía ni toser.
Ahora que hace el ridiculo, ya ni te cuento, como es el grado de mi indignación.

que agonía de hombre, no le tengo manía porque es que no dá para más.

Confiemos en los jugadores para la Eurocopa, porque desde la banca, poco va a ayudar.

en fin es lo que hay.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Lo que no entiendo es su tuzudez con Torres mientras deja en el banquillo a LLorente, al que no da ni la más minima oportunidad. Al niño que lo deja ya en Londres, que por mucho menos dejaron de convocar a Raul.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

El barça, a la Final a 4 de la Champions de fútbol sala.

http://www.fcbarcelona.es/futbol-sala/f ... cuatro-2-2

M a r i a
Coronel
Coronel
España

HOY CHAMPIONS

Mensaje por M a r i a »

Hoy a las 20:45 horas comenzará el partido entre el Real Madrid, y el Dinamo de Zagreb.

Tal como está el Real Madrid, deberá ganar con facilidad, pero lo curioso de este encuentro está en el árbitro.

Si, es el mismo que pitó aquel famoso partido en el que Mou realizó sus famosos cinco "¿Porqués?". :cool:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados