¿Qué debo llevar al CEFOT?
- fernandez250
- Soldado

-
kreko
- Recluta

fernandez250 escribió:Alguien a recibido hoy alguna llamada del ejercito? yo tengo una llamada perdida y cuando me pongo a llamar al número que aparece me dice que no existe asique supongo que será del cuartel
a mi me ha pasado, y me he enterado por compañeros que van al mismo destino que era para preguntarnos si nos habia llegado la carta y teniamos todo en orden, y para ofrecernos la posibilidad de una visita guiada mañana a la base de Figueirido (Pontevedra) y que tengo como destino.
- fernandez250
- Soldado

kreko escribió:fernandez250 escribió:Alguien a recibido hoy alguna llamada del ejercito? yo tengo una llamada perdida y cuando me pongo a llamar al número que aparece me dice que no existe asique supongo que será del cuartel
a mi me ha pasado, y me he enterado por compañeros que van al mismo destino que era para preguntarnos si nos habia llegado la carta y teniamos todo en orden, y para ofrecernos la posibilidad de una visita guiada mañana a la base de Figueirido (Pontevedra) y que tengo como destino.
Vale gracias, nada pues ahora ya es tarde supongo... gracias por la información. Un saludo
-
Skorm
- Recluta

- fernandez250
- Soldado

Skorm escribió:A mi me llamaron esta mañana de Cabo Noval, era para una charla que van a dar a los que nos vamos a la instrucción el lunes, es allí en Siero a las 10:00 de la mañana por si vas a ir, yo no puedo. Si vas mañana cuenta un poco lo que digan porfa xD.
Vale, muchas gracias por avisar, igual me paso por alli.
un saludo
-
CAZADOR_AM
- Recluta

legiacadiz escribió:he comprado bolsas de basura y bolsas pequeñas hermeticas.el caso es que otros me dicen que tendría que comprar la bolsa estanca y que si algún mando me ve con las de basura me voy a enterar.
realmente es cierto?me vale con las mias aunque lo recomendable sea la estanca?o hay que comprar la estanca forzosamente?
CEFOT 1
Hay muchas cosas que se piden a lo largo del ciclo, que se pueden comprar aquí (en el quiosco o en Cáceres, por las tardes), o las podeis traer de casa, ya que ocupan poco:
Bolsas de basura y bolsas estanqueizadas, bridas negras y cinta aislante negra, cuerda (fina), alambre (mejor cubierto), bastoncillos, cepillo de dientes para armamento...
Para escribir, solo es necesario una libreta tamaño bolsillo y un bolígrafo, que se pueden comprar aquí en el quiosco. No es necesario nada más. Pero es buena idea traer un rotulador permanente negro.
El material de costura no nos ha sido necesario en la FF General.
Acordaros de traer un par de PLANTILLAS (todos), y rodilleras los que las necesiteis.
¡¡¡MAÑANA JURAMOS NUESTRO COMPROMISO CON ESPAÑA!!!
A los del 3º ciclo, el Lunes nos vemos, ¡¡¡ADELANTE, VENID CON FUERZA!!!
-
Eckovesper
- Cabo

- MetalSike
- Soldado

Eckovesper escribió:Bueno..uno del 4to ciclo que se cae...esperaremos al 2012...
Tranquilo, compañero, algunos hemos caído en el 4º ciclo, pero como bien dice George S. Patton: "100 veces caído, 100 veces me levanté."
No te rindas, seguro que lo conseguimos en el 2012 =) Ánimo!
Y a los de Noviembre, lo dicho. Mucha energía y suerte^^
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
- legiacadiz
- Soldado Primero

-
Eckovesper
- Cabo

MetalSike escribió:Eckovesper escribió:Bueno..uno del 4to ciclo que se cae...esperaremos al 2012...
Tranquilo, compañero, algunos hemos caído en el 4º ciclo, pero como bien dice George S. Patton: "100 veces caído, 100 veces me levanté."
No te rindas, seguro que lo conseguimos en el 2012 =) Ánimo!
Y a los de Noviembre, lo dicho. Mucha energía y suerte^^
Tienes toda la razon del mundo pero lo peor es esta bajona que me viene encima que parece que se quiera quedar aqui...
Y lo peor tambien es la espera...la larga espera del proximo ciclo mas la espera hasta el dia de la prueba...que mierda compañero....muchos animos para ti tambien!
PD:La psicologa me ha dicho que lo he hecho todo bien pero que he fallado en matematica y me ha dicho que para ser la primera vez que esta perfecto...pero no se...me esperaba algo mas...
Un saludo compañero!
- Soldado1991
- Soldado Primero

- Soldado1991
- Soldado Primero

Zeuxis escribió:Soldado1991 escribió:Zeuxis escribió:Lo mismo que el compañero.
Me caigo del 4º Ciclo.A esperar el 1º del año que viene.
Has caído? pero no tenias q presentar tambien ahora a las pruebas?
A las psicotécnicas.Las he tenido ésta mañana.Y nada de nada.
He bajado mi nota habitual,y era la tercera vez.
Ahora estoy de bajón.Me voy a merendar los test.
Un saludo a todos.
Ánimo compañero a todo el q no haya superado los test, Roma no se construyo en un día.. Seguid luchando por lo que quereís y lo Ganareís :).
Un saludo.
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.