Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo creo que fueron las dos, por que de las 10 notas que oi y vi la mia era la mas alta ( casi todas entre el 3 y el 4 ), y un par de soldados en Subdelegacion me dijeron que el nivel habia subido bastante y que esperaban cargarse a mucha gente y que seguro que tienen que salir para el año que viene por que mucha gente abandona antes de jurar bandera y esas bajas hay que cubrirlas.
Me da que si que pusieron uno para cargarse porque el grupo con el que yo esperaba al psicologo no estaria dentro ni medio minuto.Darles las notas,firmar y para fuera.Hubo uno que estuvo bastante tiempo dentro,pero ese estuvo con otro psicologo,que fue con el que tambien estuve yo.Pero yo tambien estuve bastante tiempo con ese y suspendi,asi que casi seguro que suspendimos los 6 o 7 que alli estabamos.
5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Enhorabuena tío, al final lo conseguiste me alegro por ti. Un Saludo!
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:
Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.
Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!
Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:
Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.
Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!
Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))
Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:
Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!
Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))
Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:
Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!
Van a volar las birras en el CEFOT...
joder... si lo se pido cazadores a BCN... e pedido para asturias y el corte debe de andar por el 5,3 segun me dijo un amigo que se presentó esta semana
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"