George S Patton escribió:vet327 escribió:Si hay que repartirse Italia para que esponjen sus deudas yo me quedo con Monica Belucci
Pero... podría ser su hija!
![]()
(chiste no se enoje, tiene buen gusto en mujeres)
No creo

George S Patton escribió:vet327 escribió:Si hay que repartirse Italia para que esponjen sus deudas yo me quedo con Monica Belucci
Pero... podría ser su hija!
![]()
(chiste no se enoje, tiene buen gusto en mujeres)
Una reunión de emergencia del Consejo de Ministros de Italia, convocada para acelerar las reformas presupuestarias y calmar el revuelo bursátil, terminó el miércoles con más discusiones entre los socios de la coalición y pocos progresos. El encuentro finalizó sin nada concreto para que el primer ministro Silvio Berlusconi presente en la cumbre del G20 el jueves, en Francia, quien aún se enfrenta a una fuerte presión doméstica para que entregue el poder a un Gobierno de emergencia.
AFOCES escribió:Hace apenas unas horas el Gobierno griego –empeñado en convocar un referéndum sobre las medidas de austeridad– ha destituido a su cúpula militar en pleno. La noticia no rebasaría el terreno de lo pintoresco de no ser por una reunión que, en junio del año pasado, mantuvo Durao Barroso con los sindicatos europeos. El portugués veía tan perentoria la necesidad de adoptar medidas de austeridad y de que éstas recibieran el respaldo de los sindicatos que informó a los presentes de que la UE no se enfrentaba tan sólo a un problema económico. A decir verdad, o se cumplía a rajatabla el plan de reajustes o habría democracias de la UE que acabarían convirtiéndose, probablemente, en dictaduras militares. Durao Barroso mencionó incluso expresamente a Grecia, España y Portugal. El contenido del encuentro fue revelado por John Monks, antiguo presidente de los sindicatos de la UE.
http://www.larazon.es/noticia/4236-regr ... os-treinta
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados