¿Qué debo llevar al CEFOT?
-
Bullbarras
- Recluta

-
seguro
- Recluta

dudas
Hola¡ tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudaseis.
1. una vez dentro.. ¿a que hora nos dejarian regresar a nuestra ciudad los viernes?
2.¿a que hora deberiamos de estar en el cefot1 los domingos?
3. me bajo en la estacion de renfe de caceres, ¿como me podria desplazar al cefot1?
gracias¡¡¡
1. una vez dentro.. ¿a que hora nos dejarian regresar a nuestra ciudad los viernes?
3. me bajo en la estacion de renfe de caceres, ¿como me podria desplazar al cefot1?
gracias¡¡¡
-
Eckovesper
- Cabo

-
Bullbarras
- Recluta

Re: dudas
seguro escribió:Hola¡ tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudaseis.
gracias¡¡¡
bueno anque estan puestas mas atras...no te voy a hacer de que mires las 56 pag en su busca...no me cuesta trabajo responderte jeje...
parece ser que los viernes se termina a la 13:30h, los domingos a las 20h hay que estar ene l cefot y para desplazarte de la estacion asta el cefot, tienes la linea 4 de bus urbano en caceres, que tiene parada enfrente de la estacion, y salen cada media hora... uns aludo
-
Odiseo1305
- Cabo Primero

Creo que os habreis fijado que las elecciones caen en plena Instrucción... Que yo sepa, los militares tienen derecho a votar, pero... ¿Como? Estando en Cáceres, ¿estaría "censado" en Cáceres o donde vivo actualmente? Si pidiese el voto por correo ¿tendría que enviarla desde el campamento? ¿Algo más que debiese saber?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
-
.gon.
- Soldado Primero

Tengo un problema que espero que alguien me pueda responder.
Yo nunca he trabajado, por lo que no estoy afiliado en la Seguridad Social (sino que estoy como beneficiario de mi madre) y no puedo rellenar el papel que debemos entregar en el CEFOT. Por lo tanto tengo la duda de si debería dejar ese hueco en blanco o por el contrario ir a la oficina de la Seguridad Social a afiliarme (si es posible hacerlo...)
Un saludo!
Yo nunca he trabajado, por lo que no estoy afiliado en la Seguridad Social (sino que estoy como beneficiario de mi madre) y no puedo rellenar el papel que debemos entregar en el CEFOT. Por lo tanto tengo la duda de si debería dejar ese hueco en blanco o por el contrario ir a la oficina de la Seguridad Social a afiliarme (si es posible hacerlo...)
Un saludo!
- MetalSike
- Soldado

Señores y Señoras que van a Cáceres o Cádiz el 7 de Noviembre.
Han de saber que la vida les ha brindado la oportunidad de cumplir un sueño tan grande y valioso como es formar parte de Las Fuerzas Armadas. Ser miembro de uno de los cuerpos de seguridad más potente y eficaz como es nuestro ejército.
Al empezar la instrucción, lo harán con ganas e ilusión..se henchirán de orgullo al poder vivir el día a día de un militar.
Aprovechen bien esta oportunidad y ni se les ocurra largarse así como así, pues algunos de nosotros aun estar ansiosos y desearlo con toda nuestra alma, no hemos podido optar a plaza todavía. Sería muy triste que por cualquier nimiedad o incluso por fatiga totalmente abatible, muchos de ustedes dejaran pasar esta increíble etapa. A mi parecer, y coincidiendo con muchos compañeros/as, creo que coger plaza y dejarla pasar, a sabiendas de que muchos estarían allí al pie del cañón...es algo que me molesta muy mucho.
Entren y aprendan el valor de servir, a luchar incasables porque..."ceder" sólo es un eufemismo de "perder" y esa palabra NO debería existir en sus vocabularios. Jamás acepten una derrota, sigan intentándolo hasta el final, que luego la recompensa emocional, no tiene precio.
Sólo es mi humilde opinión y, espero con esto, darles más ánimo y fuerza para seguir adelante con todos los que no pudimos entrar este año pero lo conseguiremos al siguiente. Hagan honor de ser un SOLDADO y sobretodo, cuiden los unos de los otros, pues el compañerismo será la base de su resistencia.
Un saludo a todos y recordad: Sólo uno mismo se pone obstáculos, dejad vuestra mente libre y venceréis.
Atte: Una cabezona que entrará Sí o Sí. ;)
Han de saber que la vida les ha brindado la oportunidad de cumplir un sueño tan grande y valioso como es formar parte de Las Fuerzas Armadas. Ser miembro de uno de los cuerpos de seguridad más potente y eficaz como es nuestro ejército.
Al empezar la instrucción, lo harán con ganas e ilusión..se henchirán de orgullo al poder vivir el día a día de un militar.
Aprovechen bien esta oportunidad y ni se les ocurra largarse así como así, pues algunos de nosotros aun estar ansiosos y desearlo con toda nuestra alma, no hemos podido optar a plaza todavía. Sería muy triste que por cualquier nimiedad o incluso por fatiga totalmente abatible, muchos de ustedes dejaran pasar esta increíble etapa. A mi parecer, y coincidiendo con muchos compañeros/as, creo que coger plaza y dejarla pasar, a sabiendas de que muchos estarían allí al pie del cañón...es algo que me molesta muy mucho.
Entren y aprendan el valor de servir, a luchar incasables porque..."ceder" sólo es un eufemismo de "perder" y esa palabra NO debería existir en sus vocabularios. Jamás acepten una derrota, sigan intentándolo hasta el final, que luego la recompensa emocional, no tiene precio.
Sólo es mi humilde opinión y, espero con esto, darles más ánimo y fuerza para seguir adelante con todos los que no pudimos entrar este año pero lo conseguiremos al siguiente. Hagan honor de ser un SOLDADO y sobretodo, cuiden los unos de los otros, pues el compañerismo será la base de su resistencia.
Un saludo a todos y recordad: Sólo uno mismo se pone obstáculos, dejad vuestra mente libre y venceréis.
Atte: Una cabezona que entrará Sí o Sí. ;)
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
- fernandez250
- Soldado

.gon. escribió:Tengo un problema que espero que alguien me pueda responder.
Un saludo!
Debes de afiliarte por obligacion para empezar a cualquier trabajo, a este tambien. Para saber a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer pregunta en el centro de salud mas cercano que tengas.
Un saludo
-
Bullbarras
- Recluta

Odiseo1305 escribió:Creo que os habreis fijado que las elecciones caen en plena Instrucción... Que yo sepa, los militares tienen derecho a votar, pero... ¿Como? Estando en Cáceres, ¿estaría "censado" en Cáceres o donde vivo actualmente? Si pidiese el voto por correo ¿tendría que enviarla desde el campamento? ¿Algo más que debiese saber?
Gracias y un saludo.
Supongo que el censo electoral, dependerá de donde estes empadronado, y eso no cambia si entras al cefort. Con lo cual, y pensando que si el dia 20 es Domingo, y no puedes desplazarte a tu lugar de votación por distancia, te recomendaria que lo pidieras por correo. Los demás si podemos, iremos in situ, ya que el dia en cuestion es domingo. Un saludo.
- fernandez250
- Soldado

-
Rafael Baro
- Sargento Segundo

Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo
Un saludo
-
xavi_zgz
- Soldado Primero

Odiseo1305 escribió:Creo que os habreis fijado que las elecciones caen en plena Instrucción... Que yo sepa, los militares tienen derecho a votar, pero... ¿Como? Estando en Cáceres, ¿estaría "censado" en Cáceres o donde vivo actualmente? Si pidiese el voto por correo ¿tendría que enviarla desde el campamento? ¿Algo más que debiese saber?
Gracias y un saludo.
Yo fui a una oficina de correos, rellene un par de papeles y me dijeron que me mandarían al CEFOT las papeletas y todo eso para votar por correo.
-
lala33
- Soldado

Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo
Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!
- miguelsk8100
- Soldado

- miguelsk8100
- Soldado