3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4
- legiacadiz
- Soldado Primero

-
leooo
- Recluta

hola soy de valencia, alguien va para cadiz el 7? es q no ay tren directo de valencia a cadiz solo se puede haciendo transbordo en madrid, con el pasaporte q nos dieron se puede coger el AVE de valencia a madrid?? responder xfa
aamm y si ay alguien de valencia q tamb vaya el 7 pa cadiz q me lo haga saber pa informarme bien ok graciass!! 
aamm y si ay alguien de valencia q tamb vaya el 7 pa cadiz q me lo haga saber pa informarme bien ok graciass!! - legiacadiz
- Soldado Primero

expedición gaditana
#LeMoS# escribió:Pues yo también estaré el día 7 en Cáceres y luego a "La Reina 2" si hay alguien que coge el tren desde Cádiz o San Fernando nos podríamos poner en contacto para coger el mismo tren. Allí nos veremos gente.
ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren
- legiacadiz
- Soldado Primero

- legiacadiz
- Soldado Primero

-
Rafael Baro
- Sargento Segundo

-
Rafael Baro
- Sargento Segundo

- miguelsk8100
- Soldado

legiacadiz escribió:este hilo es para los que van a caceres los que van a cadiz tienen otro
(cefot 2)
Esto es para todos los que han pasado el 3er ciclo creo yo... independientemente de a que CEFOT vayamos... creo yo vamos.
un abrazo
..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
-
FranMotoGP
- Sargento Segundo

Re: expedición gaditana
legiacadiz escribió:ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren
No se deben dar los datos en un foro público.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
leooo
- Recluta

-
#LeMoS#
- Recluta

Transporte desde san fernando
A mi me llegó ayer el pasaporte y me pagan el trayecto en autobus, Barbate-San Fernando y San Fernando-Cáceres de barbate a San Fernando se que tengo que ir en Transportes Generales Comes, S.L. pero luego en San Fernando no sé ni con que compañia hago el trayecto ni los horarios, alguien de la provincia que esté informado????
-
Lynx_
- Soldado

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Yo ya me imaginaba que iba a ser así. La pregunta iba encaminada a saber si podría ver la NFL los domingos por la tarde mientras esperamos a echarnos a dormir.
En cualquier caso, es igual, creo que no me voy a llevar nada...jaja
En cualquier caso, es igual, creo que no me voy a llevar nada...jaja
Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.