¿Qué debo llevar al CEFOT?
- fernandez250
- Soldado

He ido esta mañana al banco y les di la hoja parar que cuñaran y demás y pregunté si haría falta algo más o si con eso ya estaría todo y me dijeron que con eso ya tienen todos los datos necesarios para pasar la nómina por lo tanto tema papeles despachado. Ahora solo me falta ir la próxima semana a por el billete de bus.
Un saludo, ya no queda nada ;)
Un saludo, ya no queda nada ;)
-
CAZADOR_AM
- Recluta

- Skafloc
- Teniente Coronel

-
alexx92
- Recluta

-
Odiseo1305
- Cabo Primero

Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.
PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.
Gracias y un saludo.
PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.
Gracias y un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
-
deivid de cadiz
- Recluta

-
Eckovesper
- Cabo

Odiseo1305 escribió:Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.
Gracias y un saludo.
Pues preparate que a mi me dicen que hablo por la noche ajjajaja
-
kreko
- Recluta

Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!
http://enlaceno.us/photo/my-images/48 ... 73ef4.jpg/
un saludo!
-
xavi_zgz
- Soldado Primero

kreko escribió:Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!
Joder vaya pedazo de taquilla, ahi me caben 5 mochilas como la que me voy a llevar.
-
#LeMoS#
- Recluta

A mi me llegó ayer el pasaporte y me pagan el trayecto en autobus, Barbate-San Fernando y San Fernando-Cáceres de barbate a San Fernando se que tengo que ir en Transportes Generales Comes, S.L. pero luego en San Fernando no sé ni con que compañia hago el trayecto ni los horarios, alguien de la provincia que esté informado????
-
Rafael Baro
- Sargento Segundo

kreko escribió:Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!
jajjajaja eso es más grande que mi armario xDD, ojalá estés en lo cierto
-
Odiseo1305
- Cabo Primero

Aunque fuese cierto que tenemos taquillas tan grandes y con cajones (Que generosos son... ¿y los recortes de los que hablabamos en otro tema? No me cuadra). Creo que se ha comentado por este tema que dentro del armario tenemos que tener todo el equipo que nos dan (Aunque me pareció leer que no se que tipo de mochila [¿Altus?] podia estar encima de la taquilla). Es decir, que aún así, no es recomendable hacerse ilusiones y llevar cosas innecesarias. No lo digo yo, que por ahora soy civil, sino todos aquellos usuarios del foro que dicen haber hecho ya la Instrucción. ¿No os fiais de ellos?
Un saludo.
Un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)