LETI escribió:Un saludo!!!
No estaría de más compartir esa lista tuya que tienes, sobre todo sí dices que algunas cosas te las han recomendando desde dentro tus amigos.[/quote]
No tengo grandes cosas que no estén puestas a lo largo de este foro, sobre todo me han recomendado el tema de la crema para las botas, los candados, ropa de abrigo pero para poder ponértela por dentro, que en Cáceres hace mucho frío y vamos a estar allí en pleno invierno; chanclas para la ducha, que aun que nos las dan allí, los primeros días no tendrás y es recomendable usarlas; para las chicas horquillas para cogerse bien el moño, que mejor que no se mueva mucho... Y poco más. Si voy recopilando más información os iré diciendo.
El tema de las tallas de ropa y número de botas, ¿nos lo preguntarán allí los primero días no? porque aquí no me han dicho nada. ¿Tendrán de todas las tallas y números?
Un saludo!!![/quote]
Ademas tambien es recomendable para las chicas redecillas de moño porque no les gusta mucho que el pelo vaya a lo loco.
Me han comentado que para el tema del camuflaje para quitarnos luego las pinturas cuesta bastante y alli va todo con prisas asique las toallitas de los niños de mercadona ``fenomenales´´