En estos dos días tan ajetreados he oído dos cosas que me han dejado un poquito así

, la primera es "la derrota de la ETA" y la segunda "la victoria del estado de derecho".
Si hacer funcionarios a la eta se llama
derrota, pues vale; porque eso es lo que ha ocurrido, a través de todas las organizaciones polítirroristas vascongadas, los de la eta van a tener un trabajo de fucionarios en ayuntamientos, dipus y diversos institutos y agencias para el estudio de la indomable gallina vasca y demás. Tendrán un buen sueldo, mitad para ellos y mitad para financiación asociativa, y si alguna noche chacolitean en exceso pues pronto se van a kaleborroquear y se desfogan quemando cuatro coches y cuatro cajeros, que aquí no pasa nada que pa eso ésto es nuestro.
Y lo de la
victoria será para el que vende la pazzzzzzz como excelso final cuyo objetivo no es otro que repelar algunos votos más y presentar una solicitud para algún premio "nobelesco", aunque el precio sea que la eta esté en las Cortes españolas sin otra intención que boicotear la justicia y la libertad de un Estado donde se confunden los valores inviolables que dicta la Constitución, con una sencillita votación a mano alzada que llaman democracia.
Pues nada, eso es lo que pienso
pd.: por cierto sr. Isócrates, ¿es usted el mismo sr. Isócrates de larga y fecunda literatura donde respondía detalladamente hasta a los espacios en blanco de los foreros que debatían con usted?.
Lo digo porque creo que su estilo literario ha cambiado, a peor claro, y hasta comete faltas ortográficas. ¿No será que algún comando lejano se ha apropiado de su nick?. Lo digo porque a pesar de que sus sábanas podían resultar algo tediosas reconozco lo laborioso de su empeño, muy loable, pero en mi opinión algo descarriado. Saludos cordiales,
fdo.: luca bernard, alférez (algo barroco)