El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Yo aun sigo esperando que cierren el Camp Nou 12 partidos por los incidentes "del cochinillo"

Pues ponte a la cola, porque yo estaba antes, esperando que cerraran el Bernabeu, por esto:

http://www.corazonblanco.com/wiki/La_Fi ... s_Botellas

Un saludo.

Soy demasiado joven como para recordar eso

Ademas, desconozco cuál era la legislación en esa época, así que esperaría que se cumpliese dicha legislación fuera cual fuera, lo que si conozco es la legislación que la RFEF y el barça se saltaron por el forro para evitar el cierre del Nou Camp.

Al final, toda al mierda siempre cae sobre la cabeza de los pequeños, ya sea el cierre de un campo, o el cobro de los derechos de emisión del futbol.

Y no olvidemos el mecherazo a Roberto Carlos.... En dos ocasiones el Camp Nou ha sido multado con cierre, y en ambas se ha salvado de cerrar..... Curioso ¿ Nó ?

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vael escribió:El Valencia no tiene presidentes por elecciones, sino por quien tiene mas acciones y sino recuerda a Bautista Soler.

Se nombrara de la forma que sea, pero si vende a Villa al Madrdi, ese presidente habría recibido muchisimas presiones mediaticas por parte de la afición y del resto de accionistas para que dejase el cargo. Eso fue lo que dijo la prensa en su día, y que por eso se echó atras en el momento de firmar. Un saludo.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
Gaspacher escribió:
Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Yo aun sigo esperando que cierren el Camp Nou 12 partidos por los incidentes "del cochinillo"

Pues ponte a la cola, porque yo estaba antes, esperando que cerraran el Bernabeu, por esto:

Un saludo.

Ademas, desconozco cuál era la legislación en esa época, así que esperaría que se cumpliese dicha legislación fuera cual fuera, lo que si conozco es la legislación que la RFEF y el barça se saltaron por el forro para evitar el cierre del Nou Camp.

Al final, toda al mierda siempre cae sobre la cabeza de los pequeños, ya sea el cierre de un campo, o el cobro de los derechos de emisión del futbol.

Y no olvidemos el mecherazo a Roberto Carlos.... En dos ocasiones el Camp Nou ha sido multado con cierre, y en ambas se ha salvado de cerrar..... Curioso ¿ Nó ?

Si quereis, cuelgo el video de la final de la Botella, aunque creo que no hara falta.

Pero justificar, que un tiparraco histrionico, le meta alevosamente el dedo en el ojo a otro, con el cuento del Villarato y tal, no me parece buena justificacion, pero nada, a seguir con la misma musica, "y tu mas", ahora, yo soy Vilanova, y a lo mejor me paso un año en dique seco, pero a ese le tienen que operar para extraerle el dedo de sana sea la parte, al menos, si te sancionan, que sea por hacer algo como los hombres.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Andres Amenedo escribió:
Vael escribió:El Valencia no tiene presidentes por elecciones, sino por quien tiene mas acciones y sino recuerda a Bautista Soler.

Se nombrara de la forma que sea, pero si vende a Villa al Madrdi, ese presidente habría recibido muchisimas presiones mediaticas por parte de la afición y del resto de accionistas para que dejase el cargo. Eso fue lo que dijo la prensa en su día, y que por eso se echó atras en el momento de firmar. Un saludo.

Si, claro que las habria recibido. Por que lo habria vendido mas barato y encima a un Club que sus directivos cada dos por tres nos ponen puntillas y nos joden algo.
Andres no veas fantasmas donde no los hay, aqui somos muy rencorosos y asta que no se las devolvamos todas las que nos an jugado la directiva del Madrid no vamos a parar.
Y los perjudicados son la aficion del Madrid por elejir una directiva como la que teneis.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Como ya he dicho, espero que en todo caso se le apique al Madrid la legislación vigente en la época, si es que existía, y de lo contrario al menos aquel partido sirvió para crear legislación que combatiese ese tipo de hechos, como la prohibición de entrar botellas.

Mourinho debe ser juzgado por separado, y si lo merece, ser suspendido, como de hecho lo ha sido por algunas declaraciones controvetidas.

El barça también merecía su castigo, tanto por el caso del cochinillo, al que se sumaron botellas de JB, y mil y un objetos, y no lo fue.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

El barça también merecía su castigo, tanto por el caso del cochinillo, al que se sumaron botellas de JB, y mil y un objetos, y no lo fue.

Sólo falta saber quien es el dueño del cochinillo.

Pero el caso es que si se sabe quien fue el que metió su ojo en el dedo de Mouriño.

Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:
Gaspacher escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Si quereis, cuelgo el video de la final de la Botella, aunque creo que no hara falta.

Pero justificar, que un tiparraco histrionico, le meta alevosamente el dedo en el ojo a otro, con el cuento del Villarato y tal, no me parece buena justificacion, pero nada, a seguir con la misma musica, "y tu mas", ahora, yo soy Vilanova, y a lo mejor me paso un año en dique seco, pero a ese le tienen que operar para extraerle el dedo de sana sea la parte, al menos, si te sancionan, que sea por hacer algo como los hombres.

Un saludo.

Que si Autentic. Que todo lo que tu quieras; por mi parte no vamos a perder el buen rollitodo; pero te recuerdo que antes de lo de meter el dedo en el ojo ( que está muy mal y es deplorable y como madridista me avergüenzo con vergüenza ajena) hasta que vuestro portero salio hasta el centro del campo para agarrar a este señor del cuelllo.... y piques siempre hemos tenido con más o menos intensidad, pero la cosa se ha ido de madre hasta que al frente de nuestros respectivos equipos hemos puesto al frente a los subnormales e irresponsables de Nuñez, Mendoza y Gaspart, y luego el imbecil de Piqué que lo remato con su manita. ¿ No te parece ? Un saludo gañan, y unas :beer4: :beer4: :beer4: que nuestra amistad y buen rollo está muy por encima del Madrid, del Barça y la puta que los parió a todos. Un abrazo con toda sinceridad. y esas :beer4: :beer4: :beer4: a tu salud.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, Andres, que yo replique por aqui algo, no significa perder nada, faltaria mas, ya ves que solo lo hago cuando la cosa se va muy alla, para compensar. :wink:

Un saludo cordial, y desde luego esas :cerveza2: :beer2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Joer, que manía :mrgreen:
¿y alves por su teatro?
¿y vilanova por sus insultos?
¿y Pinto o Valdes por sus leches?

¿de rositas?
venga ya

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ayer repaso a Escocia, y clasificados de nuevo ganando todos los encuentros... Partidazo de Silva, que el solito volvió locos a los del tartan; a Pedro no le vi con esa frerscura y esos desmarques que dejan sentado al rival, me dio que se sentía con los deberes hechos. Y a llorente, ultimamente le pasa como a Torres, no anda fino ante el gol y le puede la ansiedad. Lo unico que no me gustó es un detalle de Valdés, ese penalty sin sentido, creo que a veces se le va la olla, PERO VEO BIEN ESO DE ROTAR PORTEROS. El proximo será Casillas en Londres contra Inglaterra, ya que hay gorra y otro recuerdo FIFA a todos los centenarios de la seleccion; pero no estaría de más que Del Bosque convocase también a De Gea solo para este partido y le hiciese debutar en la segunda parte. Y luego tres días después, en San Jose contra Costa Rica, podría dar un tiempo a Reina y otro a Valdés. Un saludo y ¡¡¡¡Aupa España...!!!!!

carlos perez llera
General
General

¿rotar porteros?
En el pro :mrgreen:
En la vida real déjalo como está
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

¡¡ Ojo al dato, señres !!

Ojo con la Ponferradina, y con el Hospitalet

¿Estaremos con David o con Goliat?

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

4-1 al Betis del Madrid con 3 goles de pipa, 3-0 del Barsa al Racing, ¿y el atleti?
defraudando de nuevo.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:4-1 al Betis del Madrid con 3 goles de pipa, 3-0 del Barsa al Racing, ¿y el atleti?
defraudando de nuevo.
saludos

¿Defraudando...???? :confuso: :confuso: :confuso: No hombre nó, los indios colchoneros en su linea como siempre... La fuerza se les va por la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Este año han debido perder el retrovisor..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlos perez llera
General
General

3-1 al Osasuna.
Estamos en mitad de tabla, pero Bielsa me da mucho, pero mucho miedo...
saludos

simplemente, hola