El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Yo aun sigo esperando que cierren el Camp Nou 12 partidos por los incidentes "del cochinillo"

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Vael escribió:No Andres, Eto'o jugaba en el Mallorca pero no era un jugador 100 % del Mallorca y el Valencia intento varios años ficharlo y Eto'o dijo varias veces que queria venirse pero desde Madrid no dieron el visto bueno que se fuera al Valencia pero si al Barça.

Asi que no os quejeis que se os vendio a Albiol.

Eto´o era un gran jugador, pero un revienta vestuarios. El unico que supo menejarlo fue Luis Aragones... Y si lo de Eto´o fue como dices, que no lo recuerdo bien; pues que hubiesen tomado el mismo ejemplo con Canales. Y así se les da la misma medicina que nos dieron con Mendieta, Ayala, Villa y Mata. Como madridista insisto; al Valencia ni agua.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:Yo aun sigo esperando que cierren el Camp Nou 12 partidos por los incidentes "del cochinillo"

Ese partido ya se jugó hace tiempo.

Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Yo aun sigo esperando que cierren el Camp Nou 12 partidos por los incidentes "del cochinillo"

Pues ponte a la cola, porque yo estaba antes, esperando que cerraran el Bernabeu, por esto:

http://www.corazonblanco.com/wiki/La_Fi ... s_Botellas

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿propia de lo más bajo de un ser humano? :mrgreen: , !María!.
Autentic, y yo que hubiesen sancionado al barsa por no jugar la copa del ¿2000?.
Es lo que tiene :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Andres Amenedo escribió:Eto´o era un gran jugador, pero un revienta vestuarios. El unico que supo menejarlo fue Luis Aragones... Y si lo de Eto´o fue como dices, que no lo recuerdo bien; pues que hubiesen tomado el mismo ejemplo con Canales. Y así se les da la misma medicina que nos dieron con Mendieta, Ayala, Villa y Mata. Como madridista insisto; al Valencia ni agua.

Mendieta no se fue al Madrid por que el Lazio pagaba mas y Ayala, Villa o Mata pues entre que no se pagaba lo que se pedia y luego aun estaba caliente el asunto de Eto'o y alguno mas. Asi que ajo y agua que se os vendio a Albiol ( que es uno de los pocos defensas que teneis que no transforma los estadios en tatamis ).

Luego os quejais de que hay mucha gente antimadridista ( yo no lo soy, pero toda mi familia son del Valencia y tambien son antimadridistas cosa que por ejemplo no son antibarcelonistas ).

Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:¿propia de lo más bajo de un ser humano? :mrgreen: , !María!.
Autentic, y yo que hubiesen sancionado al barsa por no jugar la copa del ¿2000?.
Es lo que tiene :wink:
saludos

Pues nada, una sancion despues de la otra, en orden Cronologico. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

No, Vael no... Villa ya estaba fichado, el acuerdo era total, solo faltaba poner las firmas en los documentos pertinentes, y a la hora de firmar, la directiva del Valencia dió marcha atrás...

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

No, Vael no... Villa ya estaba fichado, el acuerdo era total, solo faltaba poner las firmas en los documentos pertinentes, y a la hora de firmar, la directiva del Valencia dió marcha atrás...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Claro, si te viene uno que te da bastante mas por un jugador y con ese otro club as tenido la mita o menos de problemas ¿ no le venderias el jugador y al otro equipo que le den ?.

Que tambien coleaba el asunto Van der Vaart ¿ gracias a quien no se pudo fichar ?. :cool:

Andres en Valencia somos muy rencorosos y tenemos una memoria que te cagas y por cada una que nos hace el Madrid tarde o temprano se la pagamos. Asi que tienes razon en tus enfados, pero la culpa la tienes en los directivos del Madrid si no se creyera los amos de la liga estas cosas no pasarian. :noda:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vael escribió:Claro, si te viene uno que te da bastante mas por un jugador y con ese otro club as tenido la mita o menos de problemas ¿ no le venderias el jugador y al otro equipo que le den ?.

Que tambien coleaba el asunto Van der Vaart ¿ gracias a quien no se pudo fichar ?. :cool:

Andres en Valencia somos muy rencorosos y tenemos una memoria que te cagas y por cada una que nos hace el Madrid tarde o temprano se la pagamos. Asi que tienes razon en tus enfados, pero la culpa la tienes en los directivos del Madrid si no se creyera los amos de la liga estas cosas no pasarian. :noda:

Te voy a refrescar un poquito la memoria. Año 1983, ultimo partido de liga en el Bernabeu, el Valencia necesita ganar para salvarse del descenso, y el Madrid ganar para llevarse la liga; al final gana el Valencia, se salva del descenso y la liga se la lleva el Athletic de Bilbao. Todo el Bernabeu despide al Valencia con un aplauso... Año 2000, final de la Champions en Paris, el Madrid y el Valencia se juegan ser el mejor equipo de Europa, gana el madrid 3-0, toda la aficion madridista aplaude y corea el nombre del Valencia, deseandole suerte para otra ocasion, y ambas aficiones se marchan hermanadas y de fiesta por todo Paris, y la Europa futbolistica alucinando en colores y poniendolo como ejemplo... A pesar de algunos roces, las aficiones madridista y valencianista siempre se llevaron bien y con cordialidad; pero esto se rompe cuando poneis en la presidencia al subnormal de Ortí, que era mas culé que valencianista y comenzó a sacar toda su bilis antimadridista y contagiar a la afición Che. Lo triste es que ese subnormal pasó sin pena ni gloria, pero las dos aficiones continúan aquí, solo que antes hermanadas y ahora enfrentadas. Y todo por un personajete de tres al cuarto que necesitaba urgentemente un tratamiento psiquiatrico... Pero a pesar de este caballerete, el Valencia me seguía resultando simpático, hasta esa jugada tan baja en el asunto Villa. Y ahora el imbecil de Florentino, a regalar jugadores para ver si se arregla lo que me temo que ya no tiene arreglo. Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Andres puedes tener el punto de vista que quieras, yo no le tiro la culpa a la aficion si no al presidente y su junta directiva. Ellos fueron los que dan millones a casco porro por jugadores extranjeros y por los nacionales calderilla, no cuidan la cantera y se creen que son los amos de la liga y se meten en todos los mejunjes que pueden y mas.

¿ Como el resto de clubes o aficiones no les van a pillar mania ? ( al club por que la aficion del Madrid no hay ninguna pega por parte de nadie ). :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vael escribió:Andres puedes tener el punto de vista que quieras, yo no le tiro la culpa a la aficion si no al presidente y su junta directiva. Ellos fueron los que dan millones a casco porro por jugadores extranjeros y por los nacionales calderilla, no cuidan la cantera y se creen que son los amos de la liga y se meten en todos los mejunjes que pueden y mas.

¿ Como el resto de clubes o aficiones no les van a pillar mania ? ( al club por que la aficion del Madrid no hay ninguna pega por parte de nadie ). :wink:

Muy equivocado estas amigo... Si vuestro presi hubiese vendido a Villa al Madrid y no al Barça, le habrían costado las elecciones. Esa es la trágica herencia que os dejó el subnormal de Ortí.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

El Valencia no tiene presidentes por elecciones, sino por quien tiene mas acciones y sino recuerda a Bautista Soler.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:

Pues ponte a la cola, porque yo estaba antes, esperando que cerraran el Bernabeu, por esto:

http://www.corazonblanco.com/wiki/La_Fi ... s_Botellas

Un saludo.

Soy demasiado joven como para recordar eso

Ademas, desconozco cuál era la legislación en esa época, así que esperaría que se cumpliese dicha legislación fuera cual fuera, lo que si conozco es la legislación que la RFEF y el barça se saltaron por el forro para evitar el cierre del Nou Camp.

Al final, toda al mierda siempre cae sobre la cabeza de los pequeños, ya sea el cierre de un campo, o el cobro de los derechos de emisión del futbol.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.