El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿tienes equipo en Holanda? :wink:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:¿tienes equipo en Holanda? :wink:
saludos

Oye Andres y en lugar de tener equipo en Holanda , ¿ no te interesa tener uno en Cantabria?, tenemos el Racing barato, barato, paisa
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

saludos

Y en Alemania, en Inglaterra, en Escocia, en Ucrania, en Italia, en Portugal, en polonia, en Suiza, en Chile, en Peru, en Uruguay, en Mexico, en Nicaragua, en Brasil y en Argentina. Hay que internacionalizarse. Pero por encima de todos siempre mi Real Madrid. :noda: :noda: :noda: :noda:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:
saludos

Oye Andres y en lugar de tener equipo en Holanda , ¿ no te interesa tener uno en Cantabria?, tenemos el Racing barato, barato, paisa
:mrgreen:

Comprar, lo que se dice comprar no, pero tengo cuatro equipitos que me caen simpáticos en primera: Racing, Getafe, Villareal y mi querido Rayito tan vallekano él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Midgard
Comandante
Comandante

Mensaje por Midgard »

“Las cosas que hace Messi sólo las hace un genio”

29/09/11 - 09:20

Neymar evitó compararse con la Pulga, a quien llenó de elogios. "La gambeta tan corta y seca de él no la tiene nadie", aseguró el crack brasileño.

Es la revelación del fútbol brasileño. El hombre del Santos al que ya varios clubes de los más grandes de Europa desean. Pero también es terrenal y por eso no duda en elogiar al que actualmente es considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo, que es argentino y se llama Lionel Messi. “Las cosas que hace sólo los hace un genio”, asegura Neymar, y no se queda ahí.

"A Messi no se lo puede comparar con nadie. Esa gambeta tan corta y seca no la tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero...", le cuenta a la revista XL Semanal con humildad. Neymar no duda en elogiar a Leo, aunque sea argentino y posible futuro rival si es que el joven brasileño de 19 años es adquirido por el Real Madrid para la próxima temporada.

Imagen

En el equipo merengue también está el otro futbolista del que todos hablan: Cristiano Ronaldo. Sobre el portugués, la concepción de Neymar es distinta y se permite hasta bromear. “Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo”, expresa y se ríe el crack con futuro europeo.

Fuente: www.clarín.com

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si es que no hay derecho, el Valencia jugando contra 12, ¡maldito Villarato!

Pedazo de entrada del árbitro :lol: :lol: :lol: y ni tarjeta saco el tio :roll:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

1-2 en Anoeta. Dios existe :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

¡Y encima jugando bien!
Da gusto volver de Anoeta con 3 puntitos y una cesta de setas, que es lo que supongo que estaba buscando Iraizoz cuando le metieron el gol.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ya estamos igual que el año pasado. :champion:

Esperando que el primero pinche. :palo:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bueno lo del Ajax ya me esta empezando a encabronar mira tu que perder con un equipo tan pero tan malo como los pueblerinos del Groningen :tantrum: ( que no me oiga la ex suegra que es de Groningen :mrgreen: ) y pica adelante el AZ Alkmaar
:evil: .
menuda semana para el olvido.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Gaspacher escribió:Si es que no hay derecho, el Valencia jugando contra 12, ¡maldito Villarato!

lo que más me jode es ver a Canales haciendo ese partidazo.... Y con la camiseta del Valencia. Que directiva más gilipollesca hay en el Madrid.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:
Gaspacher escribió:Si es que no hay derecho, el Valencia jugando contra 12, ¡maldito Villarato!

lo que más me jode es ver a Canales haciendo ese partidazo.... Y con la camiseta del Valencia. Que directiva más gilipollesca hay en el Madrid.

La culpa no es de la directiva es mas bien de Mou por no darle minutos, a la directiva le puedes culpar de no dejar a Canales un año o dos mas en Santander para que siguiese creciendo, futbolisticamente hablando

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Zyrux escribió:La culpa no es de la directiva es mas bien de Mou por no darle minutos, a la directiva le puedes culpar de no dejar a Canales un año o dos mas en Santander para que siguiese creciendo, futbolisticamente hablando

Pues eso, que la culpa es de la directiva por no echar al que no da minutos a Canales.

Está metiendo a jugadores portugueses con calzador y aparcando a las promesas españolas. Y eso que el Real Madrid en teoría es el equipo más español que hay.

Y la directiva haciéndole la ola.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Y la directiva haciéndole la ola

la directiva le hace la ola porque parece ser que los aficcionados merengues estan "a muerte" como dicen ellos con el Llourinho..

Dios los cria y....

carlos perez llera
General
General

Ya, que la súbita aparición de Mascherano como central es culpa de sandru...
saludos

simplemente, hola