josu13 escribió:Muchas gracias A1992B, obstacle3 y moregas.
Hoy no tenía muchas ganas de estar corriendo 40 minutos porque tengo un resfriao de camello, así que e probado ha hacer el km por ver que tal, me ahogaba y eso pero he hecho en 4:05 minutos una distancia de 0,8-0,91km no lo se exacto porque cuando iba para adelante me marco 0,8 corriendo y cuando ice la vuelta andando 0,91 así que me ha dejado un poco con mal cuerpo.
Mi problema es que soy corpulento, peso 97kg y mido 1,81 no aparento ese peso pero no se... también tengo que bajar el puñetero IMC pero vamos que esto lo consigo yosi algo tengo es que soy muy cabezón
![]()
Moregas llevo dos 3años en el gym desde los 14 y en el ju jutsu desde los 13pero ahora no me da tiempo a estudiar, correr, ju jutsu, musculación uff son muchas cosas así que quite la musculación y la vida social poca poquita
![]()
![]()
Hay que sacrificarse por lo que uno quiere.
Chintapinto escribió:Bueno, he llegado a Granada hace un rato en el ansiado permiso de fin de la instrucciónDecir que estoy muy contento, que a pesar de todo lo duro que ha sido y de los momentos en los que creía que no podía más (que al final siempre se puede un poco más) se podría decir que he disfrutado de este mes y medio aunque haya acabado algo quemado (que es normal, por otra parte) Pedir la baja no me lo he llegado a plantear en serio nunca, no soy el tío más operativo que hay por aquí y hay muchas cosas en las que necesito mejorar pero noto que esto es lo que realmente me gusta. En fin, ahora empieza lo que realmente se me puede atravesar, pero bueno, la verdad es que con ganas y en este tiempo si algo he aprendido es, como dijo el Teniente Coronel al acabar el paso ligero de vuelta de María Cristina, que hay cosas que considerábamos imposibles y que hemos conseguido allí. Así que nada, a clavar codos y a lo que se tercie, que el ánimo en general está alto en la AGM
Y mucha suerte a los que os presentáis el año que viene, como siempre. Apretad, que merece la pena.
Chintapinto escribió:Bueno, he llegado a Granada hace un rato en el ansiado permiso de fin de la instrucciónDecir que estoy muy contento, que a pesar de todo lo duro que ha sido y de los momentos en los que creía que no podía más (que al final siempre se puede un poco más) se podría decir que he disfrutado de este mes y medio aunque haya acabado algo quemado (que es normal, por otra parte) Pedir la baja no me lo he llegado a plantear en serio nunca, no soy el tío más operativo que hay por aquí y hay muchas cosas en las que necesito mejorar pero noto que esto es lo que realmente me gusta. En fin, ahora empieza lo que realmente se me puede atravesar, pero bueno, la verdad es que con ganas y en este tiempo si algo he aprendido es, como dijo el Teniente Coronel al acabar el paso ligero de vuelta de María Cristina, que hay cosas que considerábamos imposibles y que hemos conseguido allí. Así que nada, a clavar codos y a lo que se tercie, que el ánimo en general está alto en la AGM
Y mucha suerte a los que os presentáis el año que viene, como siempre. Apretad, que merece la pena.
jmss escribió:Enhorabuena por el merecido descanso y por vuestro bautismo académico, ahora empieza otra etapa que aunque dura seguro que podréis superar.
PD. El polvo y el viento de San Gregorio se quedara ya en tu cabeza de por vida, eso no se olvida.
Sergiio escribió:No hay a su duro pie risco vedado.
Chintapinto escribió:jmss escribió:Enhorabuena por el merecido descanso y por vuestro bautismo académico, ahora empieza otra etapa que aunque dura seguro que podréis superar.
PD. El polvo y el viento de San Gregorio se quedara ya en tu cabeza de por vida, eso no se olvida.
En la cabeza, en la ropa, en los pulmones, en los ojos, en la boca... No creo que se olvide, noSergiio escribió:No hay a su duro pie risco vedado.
"Nunca no puedo"
jastuR escribió:No te joe, de permiso, nosotros hasta el puente de noviembre nadena.
Suerte con el CUD que si es parecido al de aquí la necesitaréis ya os lo digo..
Respecto a las pruebas: Como dijo MoreGas preocupaos más por las notas que por las pruebas físicas. Estudiad a tope desde ya, que luego te pilla el toro y no se puede subir nota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados