sorin1985 escribió:lo primero presentarme....y decir que quiero intentarlo..pero que tengo tantas dudas respecto a la forma de vida dentro...alguien sabe si haber estado en la carcel por peleas, seria motivo de que no te acepten?y si hago las pruebas y me aceptan tendria que quedarme de inmediato?y si necesito llamar a la familia..?durante las pruebas iniciales puedes llamar al exterior?(hablo de la legion extragera francesa..)alguien a estado o ha hecho las pruebas??'
Buenas noches,
Todas las preguntas que has formulado se han respondido a lo largo del hilo, de todas formas, te ayudaré.
alguien sabe si haber estado en la carcel por peleas, seria motivo de que no te acepten?
NO. Si es por peleas no hay ningún problema. Sería un problema si hubieras estado en la cárcel por asesinato, tráfico de drogas, etc...
y si hago las pruebas y me aceptan tendria que quedarme de inmediato?
SI.
y si necesito llamar a la familia..?
Pues te fastidias. Todas esas cosas, hazlas antes de partir hacia el cuartel.
durante las pruebas iniciales puedes llamar al exterior?
NO. Durante las pruebas iniciales y las 4 primeras semanas en "la ferme" estarás absolutamente incomunicado. Una vez echa la marcha del kepi blanc, igual tienes la posibilidad de enviar una carta, pero te recomiendo que asumas que durante los 20 días de selección más los 4 meses de instrucción básica, estarás incomunicado, si luego te permiten escribir una carta a la familia, pues mejor.
De todas formas, léete el hilo porque ahí encontrarás todas las respuestas.
Un saludo.