El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Andres Amenedo escribió:
M a r i a escribió:
...lo unico que os hace felices es que pierda el Madrid...

Ya van dos años haciendo felices a los atléticos.

:ole:

Pues es triste y patético... porque a mi lo que me hace feliz es que gane el Madrid y si es al Barça, pues mucho mejor. Pero que el Barça pierda con otro que no sea el Madrid es que ni me va ni me viene. Soy madridista y del Madrid; no soy del Madrid porque sea antibarcelonista. Esa es la diferencia. Un saludo y unas :beer4: :cerveza2:

A mi particularmente me gusta que gane el Real Madrid cuando juega en la Champions y cuando juega contra equipos extranjeros.
Y digo que no me gusta que gane cuando estos jugadores que comen con cubiertos de oro se enfrenten por ejemplo, al Real Irún, o al Getafe.

Asimismo me revienta que el presupuesto de un solo jugador del Real Madrid, sea igual a todo un equipo de primera división. (Exceptuando al Barcelona).

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Geromin escribió:
Pues es triste y patético... porque a mi lo que me hace feliz es que gane el Madrid y si es al Barça, pues mucho mejor.

Pues yo diria que ayer entraste en extasis al ver los 5 que le cayeron al atleti, y esos 5 no los metio el Madrid, sino el Barça. Eso tambien es un pelin patetico.

no soy del Madrid porque sea antibarcelonista. Esa es la diferencia.

Mas bien eres antiatletico, ¿no?. Aclarate hombre.

Si estoy muy aclarado y centrifugado.... Lo de ayer fue devolveros las impertinecias que nos regalasteis hace 10 meses cuando el repaso que nos dio el Barça en el Camp Nou, y eso haré mientras no cambieis de actitud. Si este año el barça nos mete otros 5 y vosotros contentos y felices y celebrandolo, pues muy bien, pero eso de ponernmos delante la manita y cantar los 5 lobitos cuando llevais 11 año, 11, más de una década sin ganarnos.... Puues que quieres. Como ya os dije, donde las dan las toman. Y por cierto, veo que has aplazado el afiliarte a ese club de los que no me responden... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Lo de ayer fue devolveros las impertinecias que nos regalasteis hace 10 meses cuando el repaso que nos dio el Barça en el Camp Nou, y eso haré mientras no cambieis de actitud.

Ya ya. No se porque me suena de haberte visto despotricar del atleti por aqui antes de este partido. :conf:

Y por cierto, veo que has aplazado el afiliarte a ese club de los que no me responden...

Que va. Mande la solicitud tal y como te dije. Pero chico....deben estar que no dan a basto, ya que aun no me han respondido. :mrgreen:

Cuidate

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:
Lo de ayer fue devolveros las impertinecias que nos regalasteis hace 10 meses cuando el repaso que nos dio el Barça en el Camp Nou, y eso haré mientras no cambieis de actitud.

Ya ya. No se porque me suena de haberte visto despotricar del atleti por aqui antes de este partido. :conf:

Y por cierto, veo que has aplazado el afiliarte a ese club de los que no me responden...

Que va. Mande la solicitud tal y como te dije. Pero chico....deben estar que no dan a basto, ya que aun no me han respondido. :mrgreen:

Cuidate

Pues claro que me has oido despotricar... si es que los indios sois aún peor que los culés, y eso sin desmerecer al amigo Vet.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y vaya, vaya con esa solicitud; pues si tengo tanta gente en contra será porque estoy haciendo algo bien.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Espera, que aquí los únicos anti son los madridistas :cool: :cool:
alucino
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡Hola! Sólo paso para decir una cosita.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEÑAROL!!!!!!!!!

¡Por otros 120 años de gloria!

Imagen

Torneos nacionales:
Campeonato Uruguayo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (46): 1900, 1901, 1905, 1907, 1911, 1918, 1921, 1928, 1929, 1932, 1935, 1936, 1937, 1938, 1944, 1945, 1949, 1951, 1953, 1954, 1958, 1959, 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1967, 1968, 1973, 1974, 1975, 1978, 1979, 1981, 1982, 1985, 1986, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-10
Campeonato Uruguayo de la Federación Uruguaya de Foot-ball (1): 1924
Copa del Consejo Provisorio (1): 1926

Torneos internacionales oficiales Organizados por FIFA y Conmebol

Copa Intercontinental (3): 1961, 1966, 1982
Copa Libertadores de América (5): 1960, 1961, 1966, 1982, 1987
Supercopa de Campeones Intercontinentales (1): 1969

Equipo Campeón del Siglo XX de América del Sur según la IFFHS avalada por FIFA.

¡Saludos!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Arandruno escribió:¡Hola! Sólo paso para decir una cosita.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEÑAROL!!!!!!!!!

¡Por otros 120 años de gloria!

Imagen

Torneos nacionales:
Campeonato Uruguayo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (46): 1900, 1901, 1905, 1907, 1911, 1918, 1921, 1928, 1929, 1932, 1935, 1936, 1937, 1938, 1944, 1945, 1949, 1951, 1953, 1954, 1958, 1959, 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1967, 1968, 1973, 1974, 1975, 1978, 1979, 1981, 1982, 1985, 1986, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-10
Campeonato Uruguayo de la Federación Uruguaya de Foot-ball (1): 1924
Copa del Consejo Provisorio (1): 1926

Torneos internacionales oficiales Organizados por FIFA y Conmebol

Copa Intercontinental (3): 1961, 1966, 1982
Copa Libertadores de América (5): 1960, 1961, 1966, 1982, 1987
Supercopa de Campeones Intercontinentales (1): 1969

Equipo Campeón del Siglo XX de América del Sur según la IFFHS avalada por FIFA.

¡Saludos!

Felicidades Charruas....!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

A pesar de lo insoportables e impertinentes que desde hace 10 años me resultan los indios del Calderón, rompo una lanza por De Gea... Espero que los juntaletras britanicos tengan que comerse esas páginas en las que hace un par de semanas despotricaban contra él y lo ponian poco menos que de inutil y cabezoneria de Ferguson. Pues bien, ahora resulta que los criticos y entendidos en la materia lo nombran como el mejor portero de la Premier. Del Bosque, convocalo ya y hazle debutar en partido oficial, no sea que los de la Perfida Albión hayan aprendido de su error con Almunia y lo nacionalicen para ponerlo en la portería inglesa en él próximo mundial. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Buenos pues el Madrid gano un partido que se le complico los primeros 15 minutos, pero en un gran contragolpe dejo claro quien era el que mandaba en el encuentro. Lo que me hace gracia es que ahora se les tilda de maestros cuando hace una semana eran unos matados para la prensa, la prens que sigue al madrid da asco mas que prensa deportiva parece prensa amarilla.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Buén 3-0
El 2-0, de enmarcar :wink:
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Hoy nos ha dejado Chus Pereda, uno de los héroes de aquella final de la Eurocopa de 1964 en el Bernabeu; y que abrío el camino a España para conquistar su primer gran título. El fue quien abrío el marcador batiendo al mítico Lev Yashin, la Araña Negra, y también el que dió el pase decisivo a Marcelino para que sellase con su gol de cabeza aquella gran proeza de ser campeones de Europa, y a este ultimo fue a quien la historia injustamente le dió en exclusiva los laureles de aquella hazaña, cuando Pereda tambien tenia su parte en ese trofeo. Descanse en paz un gran jugador que dió días de gloria al Madrid y luego al Barça, y despues como entrenador sacó excelentes hornadas en las categorías juveniles de la seleccion. un recuerdo a una gran persona que siempre llevaremos en nuestro corazón. Un brindis en su honor. :cerveza2: :cerveza2:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Si, descanse en paz el que dio aquel pase decisivo en 1.964, pase decisivo que fue vergonzosamente trucado por el NO-DO, y adjudicado por muchisimos años a Amancio.

Entonces, no habia Villarato, no, habia lo que habia, aunque ahora la memoria flaquee.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 94830.html

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Si, descanse en paz el que dio aquel pase decisivo en 1.964, pase decisivo que fue vergonzosamente trucado por el NO-DO, y adjudicado por muchisimos años a Amancio.

Entonces, no habia Villarato, no, habia lo que habia, aunque ahora la memoria flaquee.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 94830.html

Un saludo.

Ya se sabe, jodía mucho que el Madrid de basket jugase la final de la Copa de Europa en Barcelona con el entonces TSKA de Moscú, y toda la peña culé animando a esos sovieticos rojos como chorizos de cantimpalo y ateos como como rocas.... Pero ya en serio, lo que me parece más injusto es que toda la gloria se la llevó Marcelino cuando el gol de Pereda tambien fue decisivo, pues sin ese gol no habría valido para nada el del gallego de los 5 magníficos... Para mi esa final tuvo siempre dos héroes Marcelino y Pereda. Y eso que conozco personalmente desde hace muchos años a Marcelino Martinez Cao, natural de Ares ( Coruña ) un pueblo al lado del de mi madre, y su familia y la mia siempre tuvieron amistad, y su actual esposa es del mismo pueblo que mi madre ( O seixo- Mugardos ) en la ría de Ferrol... De siempre lo vi como un heroe, pero si lo miras objetivamente, lo unico grande que hizo en toda su carrera fue ese gol que ni tan siquiera lo elaboró, se lanzó de cabeza a ver que salía y sorprendió al gran Yashin.... Al final, para él la gloria, y para Pereda el olvido. Un saludo y unas . :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

solo entrar aquí a expresar mi frustración por el partido de ayer, 3x0 a mis amados judíos :cry: solo espero que el Barcelona les pase la factura :evil:
eso no se hace solo espero la revancha en el Amsterdam Arena, al menos tenemos al frente el compromiso con el Dinamo :twisted: , esta ultima semana fatal perdimos en la copa y en la liga empate contra los Paju$%$%& del twente.
:cry:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

GUARIPETE escribió:solo entrar aquí a expresar mi frustración por el partido de ayer, 3x0 a mis amados judíos :cry: solo espero que el Barcelona les pase la factura :evil:
eso no se hace solo espero la revancha en el Amsterdam Arena, al menos tenemos al frente el compromiso con el Dinamo :twisted: , esta ultima semana fatal perdimos en la copa y en la liga empate contra los Paju$%$%& del twente.
:cry:

ç

Que se le va hacer, el AJAX es mi equipo en Holanda, pero ante mi Real Madrid no se ante pone nada... Un saludo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: