Bueno, ya comentaste lo que pensabas del GAL, así qué...
saludos
carlos perez llera escribió:Y a tí, María ¿te molesta reconocer que si hay polis corruptos?![]()
![]()
Bueno, ya comentaste lo que pensabas del GAL, así qué...
saludos
Estoy cansado de ver como dicen: " nosotros nos damos la vuelta y tirais todo lo que lleveis ( drogas ) delante del coche y aqui no ha pasado nada ".
Vael escribió:Estoy cansado de ver como dicen: " nosotros nos damos la vuelta y tirais todo lo que lleveis ( drogas ) delante del coche y aqui no ha pasado nada ".
carlos perez llera escribió:yo no aumento la bola, estimada.....
Vael escribió:Vuelvo a repetir que no todos los policias son corruptos, simplemente que los que lo son lo son a alo grande y evitan que sus compañeros hagan su trabajo.
Vael escribió:Maria volvemos a lo mismo si quieres vivir en corrupcion y rodeada de mentiras perfecto, ese es tu problema.
Estás comparando un caso de menudeo de drogas con el GAL.
Y si no es exageración, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Autentic escribió:Si un policia, es capaz de quedarse con la droga que lleve alguien, incumpliendo su labor como tal Policia, apaga y vamonos, y mas si encima, parece que tiene que aceptarse con normalidad.
Almogàver escribió:Autentic escribió:Si un policia, es capaz de quedarse con la droga que lleve alguien, incumpliendo su labor como tal Policia, apaga y vamonos, y mas si encima, parece que tiene que aceptarse con normalidad.
Creo que nadie acepta eso con normalidad. Esas cosas cuando se dan salen a la luz porque se denuncian por sus propios compañeros.
Otra cosa muy distinta es insinuar que eso es algo habitual o que está a la orden del día. Eso no es así.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados