El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Le mete cuatro al pobre Racing y hace el ridiculo con el Barça, :mrgreen:
¿ que pasa que ha cambiado de numero favorito? :pointla:

Sencillamente: patético :risa3:

¿ por que ? :devil:

El Atlético sabe ganar y sabe perder.

No es lo mismo enfrentarse a un equipo que lucha por la permanencia que ante media selección española campeona del mundo. :cool:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:Le mete cuatro al pobre Racing y hace el ridiculo con el Barça, :mrgreen:
¿ que pasa que ha cambiado de numero favorito? :pointla:

Sencillamente: patético :risa3:

¿ por que ? :devil:

El Atlético sabe ganar y ¿ sabe perder?.

No es lo mismo enfrentarse a un equipo que lucha por la permanencia que ante media selección española campeona del mundo. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=rZn8ZhNXGPs&feature=related

... cuando estás callada :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Parecen un matrimonio :wink:
Una cosa, que Messi juegue mal en la selección bananera argentina no le quita méritos, no llega a ganar partidos solo como Maradona porque (dejando de lado el odio que provoca el sujeto) no llega al nivel de Maradona.
Igual Maradona estuvo jugando en España y no pasó nada ni brilló, va a Italia y un club casi insignificante el Napoli lo gana todo.
Pero discutir a Messi o menospreciarlo hummm, bueno devuelvan al muchacho si no se lo quiere.
Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Geromin escribió:Pero volviendo a lo de Messi, no quiero volver a sacar el ejemplo de la seleccion, sino imaginemoslo por ejemplo en el Valencia o en el Chelsea. ¿Tendria alli el mismo rendimiento?.

No quiero con esto quitar meritos a su labor en el Barça ni desmerecer su categoria, pero es que reconozcamos que cualquier jugador de categoria "crack", en el Barça actual lo tiene un pelin mas....¿facil?.

Saludos

El mismo rendimiento, me atrevo a pensar que no.

Demostraria lo que es, un grandisimo jugador, quizas el mejor, pero no seria lo mismo, a nivel de rendimiento.

¿Porque?, pues quizas por lo de la categoria "crack", y el Barça actual, yo creo, que es al reves, no cualquier crack, encaja bien en el Barça, y creo que es dificil jugar a la altura del equipo, por eso, si a la grandisima calidad de Messi, unes el entendimiento que tiene con el resto del equipo, es cuando realmente un crack, se puede llegar a salir.

No se si me explico bien, pero en resumen, hoy por hoy, el Barça y Messi, son tal para cual.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

Su primer gol de ayer, y la cabalgada desde su area para casi marcar...son muy Maradonianos :cool:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

No se si me explico bien, pero en resumen, hoy por hoy, el Barça y Messi, son tal para cual.

Te explicas muy bien amigo Autentic. Es que esa simbiosis es dificil de conseguir. Hay que tener muy en cuenta que esa filosofia del futbol que practica hoy en dia el Barça se "mama" ya en la Masia, y Messi viene de alli. Por eso es muy dificil valorar su rendimiento en otro entorno.

Enfin, la cuestion es que le encanta practicar el "tiro al plato" con mi atleti. :roll:

saludos

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

George S Patton escribió:Pero discutir a Messi o menospreciarlo hummm, bueno devuelvan al muchacho si no se lo quiere.
Saludos

En realidad se ha menospreciado mucho más a Messi desde su propio país que en España.

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Almogàver escribió:
George S Patton escribió:Pero discutir a Messi o menospreciarlo hummm, bueno devuelvan al muchacho si no se lo quiere.
Saludos

En realidad se ha menospreciado mucho más a Messi desde su propio país que en España.

Si, los bananeros obvio. Por eso la selección no funciona y Messi no se encontrará a gusto, pero pudo hacerse español y jugar en la selección de ahí y no lo hizo.
Explico que este gobierno toma cada triunfo deportivo como si fueran ellos los que juegan e intervienen en todo, causando disgustos, parecen Hitler en Munich 36´, no sé si se entiende.
Por eso que Messi no rinda ya es un ataque al corazón de esta gestión.
Saludos

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

George S Patton escribió:pero pudo hacerse español y jugar en la selección de ahí y no lo hizo.

Algo, que si hubiera hecho, no me hubiera parecido bien.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Almogàver escribió:
George S Patton escribió:pero pudo hacerse español y jugar en la selección de ahí y no lo hizo.

¿Por que no?. Entiendo pues, que tampoco te parecera bien que lo haga Thiago Alcantara, ¿no?. Su hermano sin embargo, Rafinha, jugara con Brasil.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Geromin escribió:
Almogàver escribió:

¿Por que no?. Entiendo pues, que tampoco te parecera bien que lo haga Thiago Alcantara, ¿no?. Su hermano sin embargo, Rafinha, jugara con Brasil.

Thiago podría elegir entre Italia (donde nació), Brasil (país de su padre) y España (el de su madre y donde ha vivido siempre). Y hoy por hoy, la elección es sencilla :noda:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

M a r i a escribió:
El Atlético sabe ganar y sabe perder. :

Siento discrepar contigo María, pero el Atletico nunca ha sabido perder con el Madrid y mucho menos ganar. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

George S Patton escribió:Parecen un matrimonio :wink:
Una cosa, que Messi juegue mal en la selección bananera argentina no le quita méritos, no llega a ganar partidos solo como Maradona porque (dejando de lado el odio que provoca el sujeto) no llega al nivel de Maradona.
Igual Maradona estuvo jugando en España y no pasó nada ni brilló, va a Italia y un club casi insignificante el Napoli lo gana todo.
Pero discutir a Messi o menospreciarlo hummm, bueno devuelvan al muchacho si no se lo quiere.
Saludos

Por una vez estoy de acuerdo con vos, Messi es un grandisimo jugador, quizás no tan bueno como Maradona aún, pero grandisimo; eso no se puede negar como tampoco que el Barça es su espacio natural. Y si no cuaja igual en la seleccion argentina, es por problemas de ese equipo y sus tecnicos, no por Messi. Porque no creo que se le olvide lo que sabe y hace con el Barça cada vez que se pone la zamarra albiceleste. Un saludo.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Andres Amenedo escribió:
M a r i a escribió:
El Atlético sabe ganar y sabe perder. :

Siento discrepar contigo María, pero el Atletico nunca ha sabido perder con el Madrid y mucho menos ganar. Un saludo.

¿Y el Mandril si? :lol: :mrgreen:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Thiago podría elegir entre Italia (donde nació), Brasil (país de su padre) y España (el de su madre y donde ha vivido siempre)

La madre de Thiago es Valeria Alcantara, jugadora de Volley brasileña. La relacion con Italia es anecdotica. Nacio alli durante el tiempo en que el padre jugaba en el Lecce. De alli se fue a Brasil. Aqui no vino hasta que su padre ficho por el Valencia.

Saludos