Gracias Parmo por la respuesta, usted es el duro en eso de INDUMIL. Espero haya quedado claro para los demás...

OSPREY escribió:entoces los componentes que estuvieron en prueba en Peru salieron desde aca?
Personalmente, no lo creo. Porque el fusil que falló allá venía directamente de IWI, según los reportes de prensa peruanos en su momento, el arma llegó desde Israel. Además, las pruebas se hicieron más o menos al tiempo que acá hasta ahora iba a salir el fusil...

garagon escribió:No estimado Anderson, creo que entendi bastante bien y precisamente al leer eso plantee mis preguntas.
Yo se que lo ensamblaran y bien por ellos, pero tenia entendido ( puedo, y al parecer estaba equivocado) que los Galil Ace serian fabricados en Colombia, y de ahi exportados al resto del mundo ( o latinoamerica?);Obviamente por intermedio de la IWI, basado en esa idea que tenia, fue que formule mis preguntas.
Algo asi como :
Indumil > IWI > Operador
No creia que fuese:
IWI > Operador.
Cordial saludo.

parmo escribió:Respecto del Galil Ace. Indumil Fabrica los componentes y como tales (kits) los transfiere a Israel para su comercialización. Ellos verán la manera cómo los ensamblan y entregan al cliente final. también está la opción de fabricar y ensamblar en Colombia y entregar directamente al cliente final (siendo la comercialización a través de Israel).

Andrés Eduardo González escribió:OSPREY escribió:entoces los componentes que estuvieron en prueba en Peru salieron desde aca?
![]()
Personalmente, no lo creo. Porque el fusil que falló allá venía directamente de IWI, según los reportes de prensa peruanos en su momento, el arma llegó desde Israel. Además, las pruebas se hicieron más o menos al tiempo que acá hasta ahora iba a salir el fusil...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 6 invitados