AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

TOPOTAMALDER escribió:esta tienda tiene muy buenos precios
http://airsoft.es/

muchas gracias encontre tambien esta pagina por favor diganme si es de seguridad esta G36
http://www.justbbguns.es/index.php?page ... 9&cname=BB Armas&sname=Fusil&head=M41GL G36S


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por caldevillus »

¿Que uso le quieres dar?Si lo que quieres es tener una replica cogada en la pared te vale... pero... ¿quieres jugar al airsoft?Si es asi lo siento pero eso no vale para nada, si te gusta el modelo g36 como poco vete a jingong, es una mara china pero da buenos resultados,para jugar en campos tendrias que cortarle el muelle(de serie vienen muy fuertes) y cambiarle la goma del hop para tener una replica bastane maja.
Si te has encaprichado en el modelo g36 segun el tipo varia el precio desde 140€ el g36c (el subfusil) a muy cerca de 200€ la que es exactmente como la usada por las FAS.
Espero haberte ayudado


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

caldevillus escribió:¿Que uso le quieres dar?Si lo que quieres es tener una replica cogada en la pared te vale... pero... ¿quieres jugar al airsoft?Si es asi lo siento pero eso no vale para nada, si te gusta el modelo g36 como poco vete a jingong, es una mara china pero da buenos resultados,para jugar en campos tendrias que cortarle el muelle(de serie vienen muy fuertes) y cambiarle la goma del hop para tener una replica bastane maja.
Si te has encaprichado en el modelo g36 segun el tipo varia el precio desde 140€ el g36c (el subfusil) a muy cerca de 200€ la que es exactmente como la usada por las FAS.
Espero haberte ayudado

gracias toda ayuda es buena


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por caldevillus »

De nada espero haberte ayudado ^^


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

http://www.diariodejerez.es/article/pro%20...%20imido.html

Prohiben el airsoft en Cadiz.

Como si no hubiese cosas mas importantes en las que centrarse


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Bélico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 15:44
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bélico »

riv737 escribió:HOLA A TODOS ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTO DEL AIRSOFT PERO REALMENTE NO SE MUY BIEN QUE O COMO COMPRAR Y LO E BUSCADO Y NO ES ALGO FACIL DE ENCONTRAR EN MI PAIS A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON ESO...
de qué país eres?


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Bélico escribió:
riv737 escribió:HOLA A TODOS ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTO DEL AIRSOFT PERO REALMENTE NO SE MUY BIEN QUE O COMO COMPRAR Y LO E BUSCADO Y NO ES ALGO FACIL DE ENCONTRAR EN MI PAIS A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON ESO...
de qué país eres?
Pone que es de Venezuela...


Garale
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2011, 01:12

Mensaje por Garale »

Saludos, respecto al apartado de los uniformes, quiero empezar en el mundo del airsoft y estoy interesado en comprar el uniforme con camuflaje ACU pero buscando por Internet en las distintas tiendas y demás, el mismo uniforme en las fotos se ve verde en lugar de gris. Me parece que este efecto es por el hecho de la luz sobre el uniforme pero me gustaría una confirmación de si es ese motivo o es que hay modelos del mismo diseño cosa que dudo. Gracias por la atención.


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Se puede ir con una arma de airsoft por la calle?


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

yo tambien tenia esa duda gracias


Álvaro Gómez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2011, 22:35

Mensaje por Álvaro Gómez »

¿Sabéis si se le puede añadir un red dot a la mira óptica del G36E de Jing Gong? Osea, que si tiene un raíl encima de la mira óptica del asa. :?:


Álvaro Gómez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2011, 22:35

Mensaje por Álvaro Gómez »

[quote="axeox"]Se puede ir con una arma de airsoft por la calle?[/quote]

No se puede, las normativas municipales lo prohíben por ser un tipo de arma. :noda:


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola.

Queria saber si saben ustedes si aqui en españa hay alguna tienda que distribuya la marca de airsoft S&T.

Saludos


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

chilreu escribió:Hola.

Queria saber si saben ustedes si aqui en españa hay alguna tienda que distribuya la marca de airsoft S&T.

Saludos


Has probado en
www.airsoft.com
www.airsoftitaca.com
www.armasdecoleccion.com

No sé si son las direcciones exactas o no,pero pregúntalo a San Google.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

No se tienes algún enlace con alguna replica.Por que ami no me suena.Es china?


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado