Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ya que andan bastante dispersas las noticias y opniones sobre las manifestaciones y diversas protestas de los indignados y toda la fauna que crece alrrededor abro este hilo para empezar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/espana/1314810742.html

Ruta de la indignación contra la reforma constitucional: De Ferraz a Génova

Alrededor de 200 personas expresan sus críticas y exigen un referéndum


¿Tenian autorizacion??,si no la tenian ¿que se ha hecho al respecto? ¿200 personas, a quien representan? se juntan mas en el bar de mi calle para ver el futbol los domingos o en la parroquia de mi barrio un domingo cualquiera... :roll:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/espana/1314806237.html

Policías denunciarán en Bruselas que el Gobierno 'sólo' les deja 'mirar y aguantar'

Se quejan de 'turnos inacabables' y 'todo tipo de vejaciones'


Otro punto de vista de las cosas :roll: :roll:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/espana/1314806237.html

Policías denunciarán en Bruselas que el Gobierno 'sólo' les deja 'mirar y aguantar'

Se quejan de 'turnos inacabables' y 'todo tipo de vejaciones'


Otro punto de vista de las cosas :roll: :roll:


Caramba, pues que denuncien en nombre de todos los ciudadanos, puesto que Gobierno, Congreso, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos, etc, es lo unico que nos dejan hacer a todos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Autentic escribió:
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/espana/1314806237.html

Policías denunciarán en Bruselas que el Gobierno 'sólo' les deja 'mirar y aguantar'

Se quejan de 'turnos inacabables' y 'todo tipo de vejaciones'


Otro punto de vista de las cosas :roll: :roll:


Caramba, pues que denuncien en nombre de todos los ciudadanos, puesto que Gobierno, Congreso, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos, etc, es lo unico que nos dejan hacer a todos.

Un saludo.


PD: Perdon, edito porque me dejaba unos cuantos, Sindicatos, Patronal, Banca, Bolsa, el BCE, la Merkel, etc, etc.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

:aplausos3: , de todas maneras era ilegal :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

....acuden a la Unión Europea porque consideran que el Gobierno de la Nación "se ha decantado claramente de parte de los llamados 'indignados', más que de su Policía".

Por eso, van a solicitar a las instituciones comunitarias protocolos de actuación.....

"Y nosotros, la Policía, no tenemos la culpa de nada, sólo de trabajar turnos inacabables...


Es que este Gobierno no sabe hacerle el cuadrante de servicio a los policías.

Espero que desde Bruselas se lo hagan mejor y sin tantos turnos inacabables, y también que las instituciones comunitarias les confeccionen unos buenos protocolos de actuación.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, mejor las 24 horas al día los 365 días del año.
Así ahorramos.


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El gobierno solo conoce dos maneras de utilizar a la Policia Nacional:

El primero es para que solo miren y se lleven alguna ostia, y el segundo es que carguen como si fueran los coraceros de Murat en el 2 de mayo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:El gobierno solo conoce dos maneras de utilizar a la Policia Nacional:

El primero es para que solo miren y se lleven alguna ostia, y el segundo es que carguen como si fueran los coraceros de Murat en el 2 de mayo.


Una verdad, como un puño, el Gobierno de España, y la Generalitat de Catalunya por la parte que me toca, que hace lo mismo con sus Madelmans, eso si, y aunque parezca Catilina, sin placa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tampoco seamos así :wink: , seguro que María nos dice exactamente cono se debe actuar :D
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Tampoco seamos así :wink: , seguro que María nos dice exactamente cono se debe actuar :D
saludos


Estoy de acuerdo con tu parecer:

No, mejor las 24 horas al día los 365 días del año.
Así ahorramos.


A ver si alguien mas se apunte a esta modalidad de trabajo y ahorro. :mrgreen:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pûes los turnos no los hace el gobierno, claro, pero si las escasas plantillas que obligan a ellos y algo tendran que ver en la gestion de los despliegue, y en los protocolos no se, pero en las instrucciones y ordenes que salen de la Delegacion del Gobierno y el ministerio del interior digo yo que si ¿no? :wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2011/09/03/1000-indignados-arrestados-ante-la-casa.html

1000 indignados arrestados ante la Casa Blanca


Estos yankis siempre mas adelantados y mas civilizados que nosotros hasta sus indignados, la que se habria montado aqui para detener a 1000 personas.... :?


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tu te apuntas, maja, con el repelús que te dan los que actuan de otra manera :cool: .
Por cierto sigo esperando tu respuesta en el tema de tu comprensión con los GAL :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.20minutos.es/noticia/1149191/0/poblado-chabolista/puerta-hierro/15m/

El 15M acampa en el poblado chabolista de Puerta de Hierro para evitar su derribo


Pues a estos no creo que los malisimos banqueros les acosen pq no creo que hayan pedido hipoteca el acosado por los bancos a lo mejor es el legitimo propietario de los terrenos que no puede disponer de ellos.
Este poblado en concreto no lo se, pero en madrid es habitual que en los poblados chabolistas haya mas coches de lujo que en La Moraleja y por cierto a todo el que le tiran la chabola y demuestra no tener medios le dan un piso a un alquiler modico ¿esto tampoco le gusta a los indignados?, nueva mente protestan contra administraciones de un mismo signo ¿por que no se van a cierto palacio que queda muy cerca precisamente de este poblado? :conf:


Nunc minerva, postea palas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados